Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El sentido posteo de Matías Gallardo tras debutar con la camiseta de River: “Enorme”

El hijo del Muñeco tuvo su estreno frente a la Universidad de Chile y lo compartió con su familia muy cerca.

Matías Gallardo
Fuente: Matías Gallardo

El triunfo de River por 4-3 frente a la Universidad de Chile le permitió a Martín Demichelis observar a varios jugadores que no vienen teniendo mucha continuidad. Andrés Herrera fue quien más se destacó en ese sentido. Pero, así también fue una noche muy especial para los juveniles. Porque varios tuvieron su debut. Uno de ellos fue Matías Gallardo, quien luego de este inolvidable momento realizó un emotivo posteo: “Enorme”

Está claro que Herrera fue uno de los que más sobresalió. Porque no solo marcó el primer gol de River, sino que fue el asistidor en el segundo y tercer tanto del equipo. Pero también la noche del sábado fue muy particular para seis chicos que tuvieron su estreno en la Primera. Ese fue el caso de Matías Gallardo ante el elenco de Mauricio Pellegrino.

Sebastián Sánchez, Esteban Fernández, Daniel Zabala, Joaquín Flores, Gonzalo Trindade y el segundo hijo de Gallardo fueron los pibes que jamás se olvidarán del triunfo. Y, claro, la aparición del hijo del exDT se llevó la mayor atención por obvias razones. A los 19 años, y con el número 39, el enganche zurdo tuvo su estreno en antesala a un día especial.

Porque se dio un día antes de que se cumplieran justamente tres décadas del debut de su papá. Sí, un 26 de marzo de 1993, frente a Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores. “Una felicidad enorme, noche soñada. A seguir por mucho más”, escribió el propio Matías en su cuenta de Instagram. Esto, después de haber recibido el cariño de los hinchas de River en Salta.

Incluso, hasta se ganó un cantito dedicado a él cuando fue a patear un tiro libre sobre la banda derecha. “Mu-ñe-quito, Mu-ñe-quito“, le gritaron los simpatizantes de River que estaban en la platea. Un rato después de jugar y de las felicitaciones y abrazos en el vestuario, Matías se encontró con su mamá Geraldine, quien viajó hasta Salta con la expectativa de ver el debut de su segundo hijo.