Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tener en cuenta: todos los detalles de la venta de entradas para el partido entre River y Unión

El Millonario desde sus redes ya confirmó cuando saldrán a la venta las entradas, tanto para socios como no socios.

River
Fuente: River Plate

Tras el parate de selecciones y el triunfo en el amistoso frente la Universidad de Chile por 4 a 3, River tendrá que recibir de local a Unión de Santa Fe. Lo hará el viernes 31 a las 21:30 por la novena fecha de la Liga Profesional. Será el cuarto encuentro de local en el año en el que se espera nuevamente agotar entradas. Y desde el club ya informaron todos los detalles de la venta de los tickets.

River tendrá que verse las caras con el elenco santafesino en busca de seguir prendido a la cima del campeonato. No debe dejar de sumar puntos claves porque comenzará la doble competencia. Luego de la jornada por el certamen doméstico, el elenco de Martín Demichelis tendrá su debut por Copa Libertadores. Aunque todavía no se sabe cómo conformará su grupo debido a que el sorteo será el lunes 27.

Pensando en lo que será el compromiso con Unión, en River sueñan con continuar por la senda de la victoria y mantenga la punta del campeonato. Seguramente Martín Demichelis ponga al equipo titular ya que por la fecha FIFA el plantel tuvo descanso. Sumado a que en el amistoso frente al equipo chileno jugaron los habituales suplentes y juveniles.

La venta de entradas para el cotejo que se disputará el viernes 31 de este mes, saldrán mañana a las 10 para los socios sin Tu Lugar en el Monumental. Después tendrán su turno los Somos River el martes a la misma hora. Y en caso de haber remanente, saldrán para personas que no está asociada al club a partir del miércoles también a las 10.

Aclaración importante: una vez confirmada la compra, se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cuál ingresarán al estadio sin ningún trámite adicional. En caso de no tenerlo por algún problema, podrás entrar con el DNI. Pero, se tendrá que habilitar la opción en RiverID. Los NO socios, si es que llegarán a adquirir algún ticket, deberán optar entre acercarse a las boleterías de la cancha para retirar su acceso.