Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El once que Martín Demichelis tiene en mente para enfrentar a Unión

Luego del triunfo en Salta, el DT del Millonario ya trabaja para lo que se viene en el torneo local.

River
Fuente: River Plate

Este sábado, aprovechando el parate por la fecha FIFA, River viajó hasta la provincia de Salta. Allí se llevó a cabo un duelo amistoso contra la Universidad de Chile. En el mismo, Martín Demichelis colocó en el campo de juego a varios nombres propios que venían con poca continuidad para que sumen rodaje. Pero, debe cambiar el chip para afrontar la Liga Profesional y ya tiene en mente el once que podría usar para recibir a Unión de Santa Fe.

En el amistoso del sábado, el elenco de Martín Demichelis se impuso por 4-3 al cabo de un auténtico partidazo. Andrés Herrera, Miguel Borja, Esequiel Barco y Pablo Solari marcaron los goles de River. Por lo que ahora, el DT tiene que enfocarse en cuidar la tabla de posiciones de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol.

La realidad es que River no tiene mucho tiempo para descansar. Porque debe enfocarse nuevamente en el mencionado certamen doméstico. Puesto que el próximo viernes recibirá a Unión en el Estadio Monumental en un choque correspondiente a la novena fecha. Y Demichelis ya piensa en la probable formación de arranque.

La única duda pasa por el mediocampo y tiene que ver con el estado físico de Nicolás De La Cruz. Si el volante uruguayo se recupera favorablemente de su sinovitis en la rodilla derecha, tiene grandes chances de ser titular. De lo contrario, el entrenador deberá decidir entre dos nombres para ocupar su lugar: Esequiel Barco o Agustín Palavecino.

En definitiva, el posible once de River para defender la punta el próximo viernes frente a los santafesinos sería el siguiente. Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; José Paradela, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco o Agustín Palavecino; Lucas Beltrán.