Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Dio detalles: Martín Demichelis habló sobre el encuentro de River con la Selección Argentina y sorprendió

El técnico del Millonario habló sobre el entrenamiento que su equipo compartió con el seleccionado nacional.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate/Argentina

En los últimos días, la Selección Argentina ha estado en el centro de los focos, y no es para menos. Resulta que el jueves, el equipo de Lionel Scaloni volvió al Monumental para exhibir la Copa del Mundo, mientras que el viernes participó de una práctica junto a River. Y luego del amistoso de este último ante la U de Chile, Martín Demichelis dio detalles acerca de ese entrenamiento.

Desde aquel 18 de diciembre de 2022, el país está viviendo un momento de locura generalizada. Tal es así que en la previa al partido frente a Panamá, más de un millón de personas intentaron sacar su entrada. Y claro está que ni siquiera el estadio más grande del continente tiene cabida para una décima parte de esa inmensa cantidad de gente.

Como era de esperar, la fiesta fue total, y miles de hinchas disfrutaron de los festejos en el recinto. Sin embargo, luego del costoso triunfo ante Panamá, el seleccionado de Lionel Scaloni continuó con la actividad. Resulta que el día siguiente hubo un entrenamiento especial, el cual tuvo como otro protagonista al River de Martín Demichelis, quien dio detalles.

No fue un amistoso, fue un entrenamiento. Sobre todo le sirvió a la Selección, porque fuimos invitados por ellos. Para nuestros jugadores, que venían jugando mucho, hacer un entrenamiento contra los campeones del mundo enorgullece. Se agradece, y pasamos una linda tarde. Pudimos aprender mucho sobre el entrenamiento”, comentó el DT en conferencia de prensa.

Y para cerrar, Micho, quien ha sido compañero de muchos de los actuales campeones, habló de lo que representa el seleccionado nacional y fue contundente. “Muchas sensaciones encontradas. Mucha satisfacción ver a los campeones en el Monumental y a la Copa del Mundo allí. Tengo sentimientos muy cercanos para con los chicos de la Selección”, cerró.