Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Confirmado: las figuras de River que estarán en el Superclásico del fútbol senior

Varios reconocidos jugadores de River estarán en el Superclásico del fútbol senior.

River
Fuente: River Plate

Todos y cada uno de los Superclásicos son especiales, y no hay excepción al caso. Tal es así que sin importar el deporte, la circunstancia o el contexto, cada encuentro entre River y Boca se lleva todas las miradas. Justamente, este mismo domingo, a partir de las 21:30, habrá un nuevo clásico, esta vez en el Fútbol Senior. Y en vistas al partido, se confirmó que el conjunto de Núñez contará con varias figuras.

En los últimos tiempos, dicha categoría ha empezado a tomar trascendencia como consecuencia de las grandes figuras que se han ido sumando. Sin ir más lejos, hace algunos días Leo Ponzio hizo su aparición junto al Chori Domínguez. Pero más allá de ellos dos, muchos son los ex jugadores que suelen aparecer en los diferentes partidos.

Es por eso que la expectativa de cara a lo que viene es total. Resulta que este mismo domingo, River y Boca jugarán un partido amistoso. El mismo tendrá lugar en el Estadio 23 de agosto de Jujuy, provincia que ya está revolucionada ante la presencia de ambos equipos. Pero, además, ya se confirmó que habrá muchas estrellas presentes.

Por el lado del Xeneize, habrá reconocidos nombres como los del Patón Bermúdez, Cascini, el Chelo Delgado o Chicho Serna, entre otros. Sin embargo, el Millonario no quiere quedarse atrás, por lo que ya se confirmó la presencia de tres campeones de América: Rodrigo Mora, Facundo Villalba y la figura estelar del equipo, Ariel Ortega.

De esta manera, ambos equipos contarán con la presencia de jugadores que han sabido dejar su huella. Pese a que se trata de un amistoso, tanto River como Boca irán en busca de un triunfo para la alegría de sus hinchas. Por supuesto, la presencia de las figuras hará que se trata de un encuentro muy atractivo, el cual nadie se querrá perder.