Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con muchos ex River: cuándo jugará la Selección Argentina su amistoso contra Curazao

Luego de la victoria ante Panamá en el Monumental, la Albiceleste se prepara para su segunda presentación en la fecha FIFA.

River
Fuente: @Argentina

El pasado jueves, la Selección Argentina enfrentó a Panamá en el Monumental. Claro está que el resultado fue anecdótico, ya que el duelo sirvió como una excusa para que la Scaloneta se reencuentre con su gente. En este contexto, la Albiceleste visitará Santiago del Estero, con la intención de mostrarse ante los suyos cuando se mida con Curazao ¡No te pierdas los detalles!

Hace un par de días, la casa de River fue una verdadera fiesta. Resulta que la Selección Argentina recibió un tremendo homenaje con más de 80 mil personas, y la emoción copó por completo el Monumental. Sin embargo todavía queda un compromiso en el calendario, cuando los de Lionel Scaloni viajen rumbo a Santiago del Estero.

La delegación albiceleste llegará mañana por la noche, concentrará y ultimará detalles. Es que el próximo martes desde las 20:30, la Selección Argentina medirá fuerzas con Curazao, en lo que será su segunda presentación en la fecha FIFA. De esta manera, la gente tendrá una nueva chance de ovacionar al plantel campeón del mundo.

Como no podía ser de otra manera, las figuras que supieron defender la camiseta del Más Grande dirán presente en el Estadio Único Madre de Ciudades. Franco Armani, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Enzo Fernández y Julián Álvarez estarán a disposición de Lionel Scaloni para salir una vez más al verde césped, antes de regresar con sus respectivos clubes.

Los ex River en la Selección Argentina

Cabe recordar que contra Panamá, Enzo Fernández y Julián Álvarez fueron titulares. Por lo tanto, es probable que descansen contra Curazao e ingresen algunos minutos en la etapa final. Por otra parte, Exe Palacios y Cachete Montiel se perfilan para sumar rodaje, ya que no vieron acción cuando la Celeste y Blanca se impuso ante la Selección de Centroamérica.