Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el imperdible cruce entre Nicolás Otamendi y Enzo Fernández en la fiesta de la Selección Argentina

En la antesala del compromiso contra Curazao, los integrantes de la Scaloneta se divirtieron y encendieron las redes sociales.

Nicolás Otamendi
FUENTE: Nicolás Otamendi Instagram

Después del amistoso contra Panamá, los integrantes de la Scaloneta pudieron disfrutar de un pequeño descanso. Como era de esperar, revolucionaron el mundo River, ya que Enzo Fernández y Nicolás Otamendi no se despegaron de sus redes sociales. Así se pudo observar hace un par de horas, cuando el central realizó un vivo en Instagram durante la fiesta de la Selección Argentina.

Luego de su salida de Núñez en julio de 2022, Enzo Fernández dio el gran salto al viejo continente. Por fortuna no estuvo solo en su primera experiencia fuera del país, debido a que un fanático de River lo esperaba en Portugal: Nicolás Otamendi. De esta manera comenzaron a entenderse, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Algunos meses más tarde se reencontraron en la Selección Argentina, y ambos fueron fundamentales para la obtención de la tercera estrella. Es por eso que dijeron presente hace un par de horas, durante la fiesta de la Albiceleste. Y como suele ser costumbre, Nicolás Otamendi fue uno de los grandes protagonistas en Instagram.

“Cuántos años tenés”, le preguntó el central del Benfica a Enzo Fernández, burlándose porque no estaba bailando. Sin embargo, el mediocampista no fue el único que estuvo en el centro de las cargadas de Ota. Cristian Romero, Nahuel Molina Lucero y Ángel Di María también permanecieron en sus asientos y recibieron el divertido reto del zaguero.

Casi de inmediato, Enzo Fernández se levantó de su lugar con una sonrisa en el rostro y comenzó a bailar, sumándose al festejo Nicolás Otamendi. En consecuencia, el video no tardó en viralizarse en las redes sociales y los hinchas del Millonario pudieron espiar un poco más la merecida fiesta de los campeones del mundo.