Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el gran gesto de Franco Armani con Pablo Solari que enterneció a todo el mundo River

El Pulpo tuvo un lindo e importante gesto con el joven delantero del Millonario.

Franco Armani
Fuente: River Plate

River es familia” dice un popular dicho que circula año a año entre el propio plantel y los hinchas. Y justamente, una de las grandes premisas que han tenido Marcelo Gallardo, los dirigentes y ahora Martín Demichelis, ha sido la de hacer un grupo humano de excelencia. Y en las últimas horas, eso quedó en evidencia por un gesto que Franco Armani tuvo con Pablo Solari.

Si bien es cierto que el aspecto futbolístico siempre ha sido una prioridad al momento de buscar jugadores en los diferentes mercados de pases, siempre se ha prestando puntual atención al aspecto humano. Es por eso que en los últimos años se han forjado grandes grupos, los cuales han sabido mantener la armonía pese a los cambios.

Por supuesto, los referentes son una pieza angular para que haya un buen clima en el club, y River los tiene de sobra. Y esa importancia quedó demostrada con un gesto que Franco Armani tuvo para con Pablo Solari. Resulta que este último no está atravesando un buen momento a nivel personal, y el arquero no quiso dejar pasar la oportunidad para darle su apoyo.

El gesto de Franco Armani con Solari

En los últimos días, el delantero anunció que falleció su abuela, lo cual generó conmoción en el mundo River. Y luego del apoyo de los hinchas y los diferentes compañeros, el Pulpo decidió bancar al Pibe. En la previa al amistoso de este viernes entre el Millonario y la Selección Argentina, el arquero se acercó al joven y le dio un fuerte abrazo paternal.

Por supuesto, al resto de compañeros los saludo con afecto, pero no tanto como el que tuvo con Pablo Solari. En un principio, el abrazo pasó un tanto desapercibido entre los hinchas, aunque luego de que se ataran varios hilos se resaltó el gesto. Al igual que lo hizo Franco Armani, es momento de darle todo el apoyo posible al Pibe.