Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Descansá en paz”: el duro momento de Pablo Solari que conmueve al mundo River

A través de redes sociales, el Pibe dio a conocer una triste noticia y recibió el apoyo de todos los hinchas.

Pablo Solari
Fuente: Instagram @pablosolari_

El 2-0 sobre Sarmiento de Junín significó el tercer triunfo consecutivo de River en la Liga Profesional y le permitió quedar como único líder. Pero no todo es felicidad en el seno del plantel. Esto tiene que ver con Pablo Solari, quien está viviendo un duro momento por estas horas y los hinchas se conmovieron en redes. “Descansa en paz“.

Desde su llegada a mediados de 2022, Pablo Solari no tardó en destacarse como una de las grandes figuras de River. Aunque todo cambió después de una pequeña lesión que sufrió. Fue en la previa del Superclásico ante Boca, y a partir de ahí no volvió a ser ese jugador punsante de los primeros partidos. Esta situación también se trasladó al inicio del ciclo de Martín Demichelis, y cada vez va perdiendo más terreno en el once inicial.

Claro que puede haber una explicación para el presente del delantero, como consecuencia de un duro momento personal. Tal como lo contó el Pibe hace algunos meses, la internación de su abuela le generó una profunda tristeza a toda la familia, y lamentablemente en las últimas horas perdió la vida. De esta manera, el delantero de River se despidió de ella en redes, y emocionó a todos.

Lo único que tengo que decirte es gracias. Gracias por ser mi segunda mamá, por cuidarme siempre, por absolutamente todo. Me llevo los mejores recuerdos de vos, que lo disfrute como nada en la vida. Te voy a extrañar un montón mi abuelita. Te amo hoy, mañana y para toda la vida. Descansá en paz viejita hermosa“. Este es el texto que publicó Solari en su cuenta de Instagram, donde de inmediato recibió el apoyo del mundo River.

No sólo fueron sus compañeros del plantel quienes le dedicaron mensajes de ánimo, sino también los hinchas dejaron de lado las críticas y lo bancaron en esta triste noticia. Ahora bien, el Pibe deberá afrontar de la mejor forma posible el duelo, y más allá de dolor buscará ser nuevamente un jugador de confianza para Demichelis.