Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Se dieron cuenta! El gesto de Santiago Sosa con River que hizo delirar a los fanáticos

Aunque su salida de Núñez se dio hace un par de años, el mediocampista continúa teniendo al Millonario muy presente.

Santiago Sosa
Fuente: Atlanta United

Durante el ciclo de Marcelo Gallardo, varios jugadores de las inferiores de River brillaron y dieron el gran salto a Europa. Sin embargo, otros no pudieron hacerse un lugar y prefirieron salir del club en busca de minutos. Ese fue el caso de Santiago Sosa, quien a pesar de su lejanía, se sigue acordando del Millo. Así lo entendieron los fanáticos, que se percataron de un gesto del volante en las redes.

Con tan solo 19 años, Santiago Sosa debutó en la Primera de River. Y lo hizo de la mejor manera posible, ya que su ingreso no fue en un partido más, sino que se trató de un partido por Copa Libertadores contra Racing. No obstante, la cantidad de alternativas que tenía en aquel entonces Marcelo Gallardo lo obligaron a buscar un nuevo destino.

De esta manera llegó a la Major League Soccer, para ponerse la camiseta del Atlanta United. Pero esta realidad no evitó que los fanáticos del Millo se ilusionen con su regreso. “Este pibe se fue hace más de un año y todavía tiene la foto de perfil con la casa de River en el Monumental. Hay que repatriarlo”, expresó un fanático del cuadro de Núñez en Twitter.

Aunque este gesto del volante no fue el único que llamó la atención del pueblo millonario. Resulta que en su cuenta de Instagram, Santiago Sosa luce con orgullo su foto con la Copa Libertadores 2018, además de tener puesta la gloriosa banda roja. En conclusión, su nombre se hizo presente en las redes y los fanáticos no tardaron en imaginar su segundo paso por el club ¿Te gustaría?

¿Qué dijo Santiago Sosa de su regreso?

Hace un par de meses, Santiago Sosa fue consultado por su vuelta al Millonario y su respuesta fue contundente. “Obviamente que tengo un cariño muy grande por River y un deseo que tengo es el de volver. Hoy no es el momento, pero en un tiempo me gustaría volver y poder cumplir un sueño, de nuevo”, expresó el volante con mucha ilusión.