Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Un once atípico: la probable formación de River para el amistoso ante U de Chile

El Millonario ya está preparado para el amistoso de este sábado, y Micho parece tener claro el once.

River
Fuente: River Plate

River está listo para una nueva presentación, y entre los hinchas hay gran expectativa. Resulta que en Salta, el equipo dirigido por Martín Demichelis se medirá frente a U de Chile en un amistoso que le será de utilidad para darle rodaje a quienes no suelen jugar y a varios jóvenes de Reserva. Pero ante la falta de los habituales titulares… ¿Cómo sería la formación?

Actualmente, el Millonario está inmerso en un presente de muchas luces. Resulta que tanto en la Liga Profesional como en la Copa Argentina, los de Núñez han sabido pisar fuerte y obtener sólidos triunfos. Y si bien es cierto que el duelo de este sábado no tiene trascendencia alguna a nivel de puntos, será importante para el DT.

La mala noticia para Micho es que no podrá seguir trabajando con los habituales titulares, quienes no han sido convocados. Estos últimos fueron parte del amistoso frente a la Selección Argentina, motivo por el cual Demichelis decidió excluirlos de la convocatoria. Y si bien es cierto que hay algunas figuras, los jóvenes son los que predominan.

En total, nueve jugadores de la Reserva se han incorporado al plantel profesional para viajar a Salta. Sin embargo, todo parece indicar que ninguno de ellos irá desde la partida, sino que deberán aguardar en el banco. Pero ello no quita que varios jugadores que no suelen jugar vayan a tener la oportunidad de mostrarse desde el arranque.

El posible equipo de River

A falta de confirmación oficial, la cual llegará unos minutos antes del silbatazo inicial, el Millonario saldría a la cancha con: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Tomás Castro Ponce, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Franco Alfonso; Esequiel Barco y Miguel Borja. Mientras tanto, en el banco quedarían Lucas Beltrán y los pibes de Reserva, entre los cuales está Matías Gallardo.