Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Quiero felicitarlos”: el sincero mensaje de Esequiel Barco tras el triunfo de River

Luego de ser elegido como el mejor jugador del partido, el atacante de 23 años se refirió a la determinación de Martín Demichelis.

Esequiel Barco
FUENTE: captura de video

Hace algunos minutos, River cerró una gran actuación contra Universidad de Chile en Salta. Allí aprovechó su chance Esequiel Barco, ya que fue determinante para que el equipo de Martín Demichelis se queden con el partido. Pero a pesar de su gran rendimiento contra los trasandinos, el atacante prefirió alejarse de los reflectores con un sincero mensaje: “Quiero felicitarlos”.

Luego de una pretemporada sumamente exigente, Esequiel Barco se puso a disposición de Martín Demichelis. Y aunque le costó adaptarse al nuevo River, con el pasar de los partidos comienza a reencontrarse con su mejor fútbol. Así lo demostró en la noche del sábado, cuando comandó las chances más claras del Millo ante Universidad de Chile.

Una vez finalizado el encuentro, se refirió al clima que se vivió en el verde césped del Estadio Martearena. “Muy contento por la victoria. Más allá de que haya sido un amistoso se notó que lo jugamos muy serios y por suerte nos pudimos quedar con el partido”, expresó Esequiel Barco, quien convirtió el tercer gol que le brindó tranquilidad al equipo.

Además se refirió a la idea de juego del entrenador y de qué manera se viene adaptando el plantel. “Siempre insistimos con la misma idea de juego, es lo que nos propone Martín (Demichelis). Nunca no resignamos a eso. Pudimos llevarnos a Buenos Aires una victoria muy importante y una alegría para la gente”, comentó el atacante.

Por último, Esequiel Barco felicitó a las joyas de las inferiores que hicieron su debut contra Universidad de Chille. “Me pone muy contento que hayan debutado los chicos del semillero del club. Lo hicieron de una gran manera, quiero felicitarlos a ellos que se lo merecen“, sentenció Esequiel Barco tras ser una de las figuras de la noche en Salta.