Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Andrés Herrera le metió presión a Demichelis y le tiró un palito tras su partidazo: “Se lo dejamos”

Después de brillar contra Universidad de Chile, el Yacaré se refirió a sus chances en el once y dejó todo en manos del DT.

River
FUENTE: Instagram Andrés Herrera

En el parate por la fecha FIFA, River viajó a Salta. Allí midió fuerzas con Universidad De Chile y protagonizó un verdadero partidazo. La gran figura de la noche fue Andrés Herrera, que se despachó con un gol y brindó dos asistencias para que el Millo se imponga por 4 a 3. En este contexto, el Yacaré palpitó los próximos partidos y se animó a tirarle un palito a Martín Demichelis: “Se lo dejamos”.

Después de brillar con la camiseta de San Lorenzo, Andrés Herrera se cruzó la banda en el pecho. Pero a pesar de las chances que le brindó Marcelo Gallardo, nunca pudo recuperar su nivel y fue perdiendo lugar en el once titular. Esta realidad no cambió con la llegada de Martín Demichelis, ya que el Yacaré continuó en el banco de suplentes.

Pero no se resignó y siguió peleando por su oportunidad, tal como lo demostró en la noche del sábado. “Hice un gran partido pero la figura fue el equipo. Jugamos bien, la mayoría nos sentimos cómodos. Dominamos el partido”, expresó Herrera luego de ser una de las figuras en el triunfo del Millonario ante la Universidad de Chile por 4 a 3.

Acto seguido, se mostró con ganas y le hizo un pequeño guiño a Martín Demichelis. “Tengo que seguir trabajando y luchando como lo hice siempre. River exige eso, estar al cien por cien todos los partidos. El que está jugando lo está haciendo bien por eso juega. Pero creo que todos estamos a la altura para el viernes asique les dejamos algunas dudas al técnico“, sentenció el Yacaré.

El recuerdo de Andrés Herrera

Por último, el ex San Lorenzo de Almagro recordó con cariño su última visita a Salta, donde convirtió un tanto para la victoria de River ante Laferrere por la pasada edición de la Copa Argentina. “Me trae recuerdos Salta por el partido de Copa Argentina que había hecho un gol. Espero volver a jugar más seguido acá”, comentó el lateral de 24 años.