Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Polémica en Salta por la drástica decisión que tomaron desde River en la previa al amistoso

A la espera del amistoso del Millonario, los hinchas de Salta no se mostraron del todo conformes.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Si bien es cierto que este viernes River tuvo actividad futbolística, este mismo sábado habrá aún más por ver. Resulta que el conjunto dirigido por Martín Demichelis se prepara para el partido amistoso frente a U de Chile que tendrá lugar en Salta. Y justamente, en la previa al partido los locales estallaron de bronca por una decisión que genera gran polémica entre los hinchas.

El presente del Millonario es realmente muy bueno, y los resultados obtenidos recientemente así lo demuestran. Actualmente, el conjunto de Núñez es quien lidera la tabla de la Liga Profesional y, además, en las últimas semanas consiguió avanzar en Copa Argentina. Es por eso que el momento de los de Micho deja grandes sensaciones en Núñez.

Sin embargo, el parón por la fecha FIFA no ha hecho que en plantel tenga descanso ni mucho menos. Resulta que este viernes, River disputó un partido amistoso frente a la Selección Argentina, mientras que este mismo sábado hará lo propio ante U de Chile. Y en la previa al enfrentamiento, los hinchas residentes en Salta y alrededores manifestaron su descontento.

Ante el combinado nacional, Martín Demichelis decidió darle rodaje a los habituales titulares y todas las figuras. Es por eso que en vistas al amistoso en el norte, el técnico confeccionó una lista de convocados plagada de juveniles y con jugadores que no suelen tener demasiado rodaje. Pero, además, hay muy pocos de los habituales titulares entre los citados.

Por tal motivo, los hinchas en Salta quedaron muy disgustados por esta decisión, ya que muchos habían pagado su entrada para ver a las figuras. Y al anunciarse la lista de convocados, estos se dieron cuenta de que solamente algunas de ellas irán, mientras que la gran mayoría se quedará en Buenos Aires. Es por eso que se desató la polémica en redes. ¿Qué opinás?