Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Locura en Salta: River fue recibido por una multitud de hinchas

El plantel del Millonario fue recibido por una enorme cantidad de hinchas en suelo salteño.

River
Fuente: River Plate

La semana pasada se dio en Junín, hoy en Salta. No importa a donde sea que vaya River, los hinchas siempre harán todo lo posible. Y querrán que los jugadores se sientan como en casa y puedan recibir el amor y el cariño de los suyos. Hace algunas horas, el plantel de Martín Demichelis fue recibido por una multitud en antesala al duelo contra la U de Chile.

River enfrenta esta noche al equipo trasandino en un amistoso. Por lo que, la expectativa desde que se confirmó este cotejo fue impresionante. Los simpatizantes salteños agotaron las entradas a horas de salir a la venta. Por lo que el Estadio Madre Martearena de la provincia del norte de nuestro país lucirá repleto pese a no ser un partido oficial.

Un numeroso grupo de fanáticos quiso estar en su arribo. Y se reunieron para recibir a los jugadores de River en la puerta del Hotel Holiday Inn pasado el mediodía. Antes de acomodarse en sus habitaciones y descansar de cara al compromiso se tomó una decisión. Porque los futbolistas de mayor renombre se acercaron a las vallas para tomarse fotos con cada uno de ellos.

Hubo muchas selfies, una hincha se llevó una camiseta autografiada por varios jugadores. Y, claramente, también hubo algunos que hasta se animaron a abrazarlos. Maidana, Barco, Mammana, Castro Ponce, Borja, Centurión, Demichelis, todos se tomaron unos minutos. y no dudaron en rodearse del afecto de la gente y recargar aún más las energías.

¿Cómo podría formar River?

Demichelis ubicaría un once totalmente alternativo. Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez, Agustín Palavecino, Tomás Castro Ponce, Franco Alfonso; Pablo César Solari, Miguel Ángel Borja y Esequiel Barco serían los elegios. Una gran oportunidad para darles rodaje a los nombres que no sumaron muchos minutos en lo que va del semestre.