Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Alguien terrenal”: las sentidas palabras que Martín Demichelis le dedicó a Lionel Messi

El DT del Millonario formó parte del almuerzo de este sábado en Ezeiza junto al capitán de la Selección y otros protagonsitas.

Martín Demichelis
Fuente: Instagram @leomessi/River Plate

Sábado de reconocimientos en la AFA. Muchos fanáticos coinciden en que los homenajes deben hacerse en vida. Y eso es lo que hizo la casa madre del fútbol argentino con Lionel Messi. Uno de los que dijo presente representando a River fue Martín Demichelis. Y quien, una vez terminado el agasajo, le dedicó unas sentidas palabras al 10. “Alguien terrenal”

No hay lugar a dudas que Messi fue la bandera del equipo campeón del mundo en Qatar. Por esta razón, se decidió brindarle un inolvidable momento. Pero, además, por pedido del 10, este mediodía se organizó un almuerzo en el predio de Ezeiza. El mismo contó con la presencia de los presidentes y capitanes de todos los equipos de la Liga Profesional. Y hasta de DTs como Martín Demichelis.

Así como Demichelis, Franco Armani y Matías Patanián también dijeron presentes para River y participaron del evento. Allí, se cambió el nombre del predio a Lionel Andrés Messi. Para el flamante entrenador fue una jornada especial. Puesto que se reencontró con algunos excompañeros de la Selección Argentina en el Mundial 2014.

Terminada la celebración, el DT voló rápido rumbo a Salta para el amistoso de esta noche, no sin antes agradecerle públicamente a Messi. “Fue muy emocionante todo. Haber sido parte de alguna manera de la Selección. Tener gran relación con mucho de los chicos que fueron campeones, y haber visto el evento en el Monumental fue algo fuerte”, comenzó en diálogo con TyC Sports.

“La invitación para con nosotros que estuvimos en el 2014 hoy fue muy linda, me reencontré con mucha gente. Fue una idea que surgió de Leo (Messi) y se agradece muchísimo más” y luego continuó. “Cobra un doble valor. A pesar de tantísimas emociones que él tiene que vivir, sigue siendo alguien terrenal. Poder haberle dado un abrazo después de tantos años en un acontecimiento especial para él. Fue muy lindo el homenaje, haber estado fue gratificante“, cerró.