Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La nueva generación: los juveniles de River que tienen grandes chances de debutar en Salta

Varios jugadores de la Reserva podrían debutar con el Millonario en el amistoso ante U de Chile.

Reserva
Fuente: River Plate

Si bien es cierto que la Liga Profesional está en un receso, la actividad no se detiene para River. Tal es así que luego del amistoso de este viernes frente a la Selección Argentina, los dirigidos por Martín Demichelis están listos para una nueva presentación. Y la novedad es que la convocatoria tiene varias caras nuevas, por lo que unos cuantos jóvenes podrían llegar a hacer su estreno en el club.

El presente del Millonario es muy bueno, y eso está en evidencia. Las últimas actuaciones del equipo no solo condujeron a nuevos triunfos, sino que, además, dejaron grandes sensaciones. Y teniendo en cuenta el parón por la fecha FIFA, el cuerpo técnico no quiso dejar de tener rodaje, motivo por el cual la dirigencia acordó un partido amistoso.

Este sábado, River se medirá frente a la U de Chile en Salta, en un partido que será más para probar que otra cosa. Resulta que Martín Demichelis dejó fuera de la convocatoria a gran parte de los habituales citados. Y para rellenar, el técnico decidió incluir a una numerosa cantidad de jugadores de la Reserva.

En total, nueve juveniles viajarán para el cotejo: Manuel Guillén, Gonzalo Tindade, Daniel Zabala, Matías Gallardo, Sebastián Sánchez, Alexis Araujo, Esteban Fernández, Joaquín Flores y Agustín Wierna. Y teniendo en cuenta la acotada lista de convocados, varios de ellos tendrán su estreno con la camiseta de River este mismo sábado.

Pero, además, otros jugadores que no suelen tener mucha actividad tendrán una gran chance para mostrarse. El caso que más resalta es el de Tomás Castro Ponce, quien tiene todas las fichas para ir desde el arranque. Lo concreto es que en Salta, Martín Demichelis hará debutar a varios juveniles, los cuales podrían llegar a ser el futuro del club. ¿Irá alguno desde el arranque?