Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Locura en redes! Di María hizo un posteo especial para Martín Demichelis y en River explotaron

El FIdeo le dedicó una foto al técnico del Millonario y los hinchas enloquecieron por completo.

Martín Demichelis

Este viernes, todos los focos en el mundo River apuntaron a un mismo lugar: el amistoso frente a la Selección Argentina. En Ezeiza, los equipos de Martín Demichelis y Lionel Scaloni se vieron las caras en un encuentro que se llevó la atención de todos. Y una vez terminado el mismo, Ángel Di María sorprendió a todos con un posteo dedicado al hoy técnico del Millonario y las redes estallaron.

El jueves fue una jornada sumamente especial para el combinado nacional. En el Monumental, los campeones del mundo se presentaron por primera vez ante la gente en un partido, y se dieron el lujo de exhibir la conquista en Qatar ante más de 83 mil personas. Y luego de toda la fiesta, el seleccionado argentino volvió a enfocarse en lo futbolístico.

Resulta que este viernes, River y la Selección Argentina se encontraron en Ezeiza para hacer un encuentro amistoso. La idea de Scaloni era que los que tuvieron poco y nulo rodaje ante Panamá pudieran tener actividad. Por su parte, Martín Demichelis puso en cancha a todas sus figuras. Y si bien es cierto que ambos querían ganar, hubo un clima distendido.

Tal es así que los protagonistas de ambos planteles aprovecharon para tener una jornada de reencuentros y charlas. Y justamente, dos que se volvieron a juntar fueron Martín Demichelis y Ángel Di María, quienes compartieron plantel en la Selección Argentina. Pero, además, el encuentro llegó a las redes del Fideo, quien hizo un posteo en sus redes.

Mediante su cuenta de Instagram, el hoy jugador de Juventus publicó una foto de ambos y escribió: “Lindo volver a verte Micho”, junto a un corazón. Cabe resaltar que Martín y Ángel han compartido equipo durante mucho tiempo, y hasta llegaron a disputar dos Mundiales juntos: el de 2010 y el de 2014.