Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Matías Suárez descontó: River cayó 4-1 en el amistoso contra la Selección Argentino

El Millonario se entrenó ante los de Lionel Scaloni en el predio de la AFA en Ezeiza.

River
Fuente: River Plate

La Selección Argentina se enfrentó a Panamá el pasado jueves en un estadio Monumental repleto. Y allí se celebró la conquista del Mundial de Qatar a lo grande. Hubo shows musicales y los futbolistas pudieron estar en el campo de juego con sus familias. Pero hoy, los que no tuvieron minutos, tuvieron un amistoso con River. Y el elenco de Martín Demichelis cayó 4-1, pero la buena noticia es que Matías Suárez descontó.

Lionel Scaloni y Demichelis acordaron realizar una práctica informal. Por eso, River y la Selección se vieron las caras en el predio de la AFA en Ezeiza. Se disputarán dos tiempos de 30 minutos y los titulares de Núñez se enfrentarán a aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Panamá. Cabe remarcar que el DT nacional convocó a los 26 campeones del mundo.

Asimismo, sumó a varios de los que se perdieron el Mundial a último momento por lesión –Nico González, Giovanni Lo Celso- y también a la generación que se viene. Para este choque, River saltó a la cancha con Centurión; Milton Casco, González Pirez, Maidana, Enzo Díaz; E. Pérez, Aliendro, Paradela, Nacho Fernández, Barco; Beltrán.

En un entretenido encuentro, la Selección vencieron a River con goles de Paulo Dybala, Nico González y un doblete de Angelito Correa. Por el lado de los de Demichelis fue una gran noticia. Porque quien marcó y volvió a romper las redes fue Suárez. Y eso es una importante novedad pensando en lo que se viene en las competencias.

Tras este amistoso con River, ¿qué se le viene a la Selección?

Los festejos por la obtención del Mundial de Qatar seguirán. Y por eso que el próximo martes desde las 20.30 horas, la Selección se medirá ante Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero. Una chance inmejorable para muchos fanáticos del norte del país para poder ver a sus ídolos jugando y celebrando junto a ellos.