Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Hereda la 10? El número que usaría Matías Gallardo en el amistoso frente a U de Chile

El joven mediocampista tiene grandes chances de debutar este sábado frente a U de Chile.

Matías Gallardo
Fuente: River Plate

River está listo para una nueva presentación, y cada vez falta menos para la misma. Este sábado, a partir de las 20hs, el equipo dirigido por Martín Demichelis se enfrentará ante la U de Chile en un partido amistoso. Y entre la presencia de los múltiples jóvenes en la lista de convocados, un nombre que resalta es el de Matías Gallardo, hijo de Marcelo. Pero, ¿qué número usaría?

Pese al parón por la fecha FIFA, el Millonario está en un momento de suma actividad. Resulta que este viernes disputó un amistoso frente a la Selección Argentina, mientras que este sábado hará lo propio ante el conjunto chileno. Y lo llamativo es que en vistas al cotejo de esta misma noche, la lista de convocados cuenta con una inmensa cantidad de jóvenes.

Como es sabido, los habituales titulares jugaron frente al elenco de Lionel Scaloni, por lo que Demichelis decidió excluirlos. Y para completar la lista de convocados, el técnico de River decidió incorporar a varios jugadores de la Reserva. En total son nueve los jóvenes que subieron a Primera, siendo el de Matías Gallardo uno de los nombres más resonantes.

El posible número de Matías Gallardo

Claro está que el joven cuenta con un talento especial, el cual lo ha llevado a ser una de las figuras del equipo del Pichi Escudero. Pero, además, el antecedente de su padre hace que la expectativa acerca de su estreno sea total. Y a la espera de confirmación oficial, se estima que el joven mediocampista utilizaría el dorsal 39.

Pese a que los habituales titulares no estén, cada uno mantendrá su número de camiseta. Es por eso que los números que ya están ocupados no serán reemplazados por otros, siendo el ‘10’ uno de ellos. Es por eso que Matías ha tenido que optar por alejarse bastante de su habitual número para su posible debut de este sábado.

Matías Gallardo
Fuente: Instagram @matigalla_