Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Siempre trato”: Julián Álvarez reveló sus próximos objetivos tras ganar la Copa del Mundo

En la antesala del compromiso contra Panamá en el Estadio Monumental, el Araña tomó la palabra y no dejó tema sin tocar.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

A pesar de su lejanía, Julián Álvarez sigue representando a River por el mundo. Es por eso que los fanáticos millonarios festejaron por partida doble hace tres meses, cuando fue clave para la obtención de la tercera estrella. Aunque durante la previa del amistoso de la Albiceleste contra Panamá, el Araña prefirió pensar a futuro y reveló sus próximos objetivos: “Siempre trato”.

Luego de sus primeros meses en el viejo continente, Julián Álvarez recibió el llamado de Lionel Scaloni. De esta manera comenzó la aventura del ex River en Asia, que desencadenó en la tercera Copa del Mundo de la Selección Argentina. Aunque todas las emociones que vivió no le nublan el juicio y cada vez que le toca hablar demuestra que sigue teniendo los pies sobre la tierra.

Así lo demostró hace algunas horas, en la previa del amistoso entre la Albiceleste y Panamá. “Siempre trato de crecer como futbolista y como persona. He vivido muchas cosas lindas en el último tiempo. Obviamente que la ilusión de seguir jugando, ganando y creciendo van a estar siempre“, expresó el oriundo de Calchín en rueda de prensa.

“Es una locura como está el país y la gente. Lo vivimos un poco en diciembre cuando volvimos del mundial, pero esto sigue. Es lindo tener ese reconocimiento. Nosotros vamos a tratar de devolver el cariño adentro de la cancha”, comentó Julián, haciendo referencia a los festejos en nuestro país tras la obtención del Mundial de Qatar.

Julián Álvarez se refirió a la cancha de River

Por último, el Araña se acordó de su segunda casa y de las remodelaciones que se dieron en los últimos meses. “Va a ser una noche inolvidable para todos los argentinos. Es algo muy lindo para mí poder jugar un partido con toda la gente, en lo personal en el Monumental, con todas las obras que se han realizado y con lo lindo que está quedando“, culminó Julián.