Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Palabra autorizada: Ángel Di María sorprendió a todos y se refirió al presente de Claudio Echeverri

Tras el entrenamiento del Diablito con los campeones del mundo, Fideo no dudó y despertó la locura de los fanáticos en redes.

Claudio Echeverri
FUENTE: Ángel Di María Instagram/Claudio Echeverri Instagram

En la tarde del martes, Claudio Echeverri protagonizó una gran noticia. Resulta que Lionel Scaloni decidió que forme parte del entrenamiento con los campeones del mundo, cumpliendo el sueño del joven de 17 años. Pero ahí no terminó la cosa, ya que después de esta jornada única, Ángel Di María tomó la palabra y se refirió al presente de la joya de River.

Desde sus primeros años en Núñez, Claudio Echeverri logró despertar la atención del pueblo millonario. Es que los videos de sus primeros goles con la banda no tardaron en viralizarse, y se perfiló como una de las grandes promesas del fútbol argentino. En consecuencia, la gente estalló de alegría en 2022, cuando debutó con la Reserva y firmó su primer contrato profesional.

Pero no se conformó con ello y siguió dando pasos agigantados en su corta carrera. Así quedó a la vista hace un par de horas, cuando Lionel Scaloni lo consideró para que forme parte de la práctica de la Selección Argentina. De esta manera, el Diablito compartió el entrenamiento con sus ídolos: los jugadores que consiguieron la Tercera en Qatar.

Uno de esos héroes fue Ángel Di María, quien no dudó y destacó a la joya de River. “Se lo vio bastante picante. Lo estuvimos viendo y tiene mucho para dar”, expresó. Acto seguido, realizó un paralelismo entre su arribo a la Albiceleste y el del Diablito. “Es muy lindo lo que hace el cuerpo técnico. En mi momento las cosas no estaba tan bien cuando me tocó llegar pero es lindo que ellos puedan estar disfrutando“, sentenció Fideo.

Claudio Echeverri se llevó todos los flashes

Después de entrenar con los campeones del mundo, Claudio Echeverri volvió a llevarse todas las miradas en las redes sociales tras publicar una foto con Lionel Messi. “Sueño cumplido”, posteó el Diablito en su cuenta de Instagram. En consecuencia, los fanáticos riverplatenses celebraron el gran momento que vive el atacante millonario.