Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No sabía dónde jugaba”: la particular frase con la que destacaron a Enzo Fernández en Chelsea

Durante la fecha FIFA, una de las figuras de Los Blues se deshizo en elogios con el mediocampista y sorprendió a los hinchas.

Enzo Fernández
Fuente: Chelsea

En las últimas semanas, Enzo Fernández estuvo en boca de todos. Es que luego de protagonizar la transferencia bomba del pasado mercado de pases, se sumó al plantel de Graham Potter en Chelsea. En este contexto, sus compañeros no paran de elogiar su talento. Aunque uno de ellos despertó la sorpresa de los hinchas de River al destacarlo con una confusa frase: “No sabía dónde jugaba”.

Después de brillar con la Celeste y Blanca, Enzo Fernández despertó la atención de los dirigentes del Chelsea. Por lo tanto, se convirtió en el principal objetivo de Los Blues en el último mercado de pases. Finalmente, la transferencia se concretó y el ex River terminó jugando en la Premier League. Y aunque le costó adaptarse en sus primeros partidos, pudo consolidarse como el mejor en su posición.

Sin embargo, no todos estaban al tanto del talento de Enzo antes de su llegada al Chelsea, tal como lo confesó Marc Cucurella. “Yo estaba viendo a Argentina por Alexis, y dije ‘me gusta mucho el 24, es muy bueno’. Pero no sabía dónde jugaba, luego vino al Chelsea y le dije que me había encantado en la Copa del Mundo y que me prepare un asado, acá me tienen muerto de hambre”, expresó el español.

A raíz de estas declaraciones, muchos fanáticos de River se molestaron. Pero lo cierto es que Cucurella estuvo lejos de menospreciar al cuadro de Núñez, ya que se refirió a la etapa de Enzo Fernández en Benfica. En definitiva, solo se trató de un elogio más para el mediocampista que continúa deleitando al mundo con su fútbol.

Enzo Fernández volvió al país

Tras ser clave en la clasificación del Chelsea a la próxima etapa de la Champions League, Enzo Fernández atendió el llamado de Lionel Scaloni. Y seguramente será titular este jueves desde las 20:30 horas, cuando la Selección Argentina se reencuentre con su gente en el Estadio Más Monumental en el amistoso contra Panamá.