Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Firme decisión: Martín Demichelis le dará un voto de confianza a la Reserva de River contra U de Chile

Luego de conocerse el amistoso del viernes contra la Selección Argentina, el DT llevará varias joyas del semillero a Salta.

River
Fuente: River Plate

Hace minutos, se confirmó una noticia que tomó a todos por sorpresa. Resulta que en la previa del amistoso contra Universidad de Chile, River se medirá con los suplentes de la Selección Argentina. Por lo tanto, el plantel millonario afrontará dos pruebas durante la próxima semana, y Martín Demichelis decidió confiar en la Reserva para el cruce contra los trasandinos ¡Enterate los detalles!

Aprovechando el parate por la fecha FIFA, River programó un amistoso en la provincia de Salta contra Universidad de Chile. Pero en las últimas horas se le presentó una nueva oportunidad, ya que jugará un encuentro preparativo contra los jugadores de la Selección Argentina que no sumen minutos ante Panamá. En consecuencia, Martín Demichelis no viajará con todos sus dirigidos a Salta.

Contra la Celeste y Blanca estarán presentes los titulares habituales de River, mientras que viajarán a Salta los jugadores que suelen disfrutar de menos oportunidades. Aunque eso no será todo, ya que Demichelis incluirá en la delegación millonaria a varios jugadores de la Reserva, con el objetivo de que se vayan adaptando a la exigencia de la Primera.

En definitiva, doce jóvenes del club viajarían a Salta junto al resto de la delegación: Manuel Guillén, Daniel Zabala, Felipe Álvarez, Gonzalo Trindade; Sebastián Sánchez, Jonás Luna, Matías Gallardo, Tiago Serrago, Esteban Fernández; Oswaldo Valencia, Alexis Araujo y Joaquín Flores. Cabe recordar que Claudio Echeverri, Ulises Giménez e Ian Subiabre continúan preparándose para el Sudamericano de Ecuador.

Prueba inesperada para Martín Demichelis

De esta manera, los hombres de confianza de Micho se medirán con los suplentes de la Albiceleste en el predio de Ezeiza. Lamentablemente, el encuentro será a puertas cerradas, aunque los fanáticos no pierden las esperanzas de poder disfrutar de este particular cruce. Tal es así que en la tarde del miércoles coparon las redes y pidieron por la televisación del amistoso.