Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Es uno de mis sueños”: un histórico no dudó y se postuló para dirigir a River en un futuro

A pesar de la presencia de Martín Demichelis, un exjugador del Millonario expresó sus ganas de tomar las riendas del plantel.

River
Fuente: River Plate

Después del ciclo de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis se sentó en el banco de suplentes de River. Y con el correr de los meses, los hinchas comenzaron a acostumbrarse a su presencia. Pero pese a esta realidad, uno de los históricos del fútbol argentino no dudó y se postuló para hacerse cargo del Millo en un futuro: “Es uno de mis sueños”.

Hace algunos meses, todas las miradas se centraron en la dirigencia de River. Es que después de ocho años, Marcelo Gallardo cerró su ciclo, y Jorge Brito se vio obligado a buscar un reemplazante. Lo cierto es que fueron semanas sumamente movidas para el cuadro de Núñez, ya que apareció una tormenta de candidatos para tomar las riendas del club.

Finalmente, quedó una única opción sobre la mesa de la dirigencia de River: Martín Demichelis. Pero aunque pasaron varios meses de aquella determinación de Brito, los aspirantes a sentarse en el banco del Más Grande continúan despertando la atención de los hinchas. Así sucedió hace algunas horas, cuando un histórico arquero del club tomó la palabra.

“Es uno de mis sueños dirigir a River, que no te quepa ninguna duda, es mi casa. Pero a mí no me gusta molestar, no podés estar tirando piedras. Tenemos una excelente relación como tengo con Marcelo (Gallardo), Hernán Díaz, Leo Astrada”, reveló el Germán “el Mono” Burgos, quien a pesar de revelar su deseo, respetó el trabajo de Demichelis.

Se ilusiona con su futuro en River

Hace algunas semanas, el Mono se mostró optimista y palpitó el rumbo que quiere tomar como director técnico. “Yo tengo muy claro que tengo que seguir haciendo mi camino. Yo sé que algún día voy a estar en River, Atlético Madrid y la Selección Argentina, que no quepa ninguna duda. Haciendo el camino se dan las cosas”, expresó el exarquero ¿Te gustaría verlo en el Millo en un futuro?