Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Atención River: se confirmó cuándo terminarían las obras en las tribunas altas del Monumental

En la tarde del miércoles, desde la cuenta Obras River Plate informaron el plazo que abarcará la remodelación de las tribunas.

River
Fuente: Obras River Plate

Hace un par de años, River comenzó una serie de obras en el Monumental. Y aunque algunos cambios ya están a la vista, todavía queda mucho trabajo por hacer para que se complete el ambicioso proyecto. En este contexto, desde la cuenta Obras River Plate revelaron una información clave para el futuro del Estadio: cuándo finalizarán las remodelaciones en las tribunas altas.

Después de los trabajos realizados en el césped del Monumental, la dirigencia millonaria puso el foco en la estructura del Estadio. Tal fue así que en el último tiempo, los fanáticos pudieron observar una enorme cantidad de cambios, tanto en las butacas como en los detalles que se encuentran en la cercanía del terreno de juego.

Pero aunque se hayan dado pasos agigantados en este proyecto, habrá que esperar para poder disfrutar del resultado final. Así lo revelaron desde Obras River Plate. “Las obras en las tribunas altas del Más Monumental comenzarían aproximadamente en mayo y estarían finalizadas para el primer trimestre de 2024”, expresó la cuenta de Twitter.

En paralelo, se seguirán realizando trabajos en múltiples sectores del Estadio. Uno de los más recientes estuvo ubicado cerca del verde césped. Cabe recordar que hace un par de días, comenzó a utilizarse la nueva manga retráctil que se instaló en el túnel único. De esta manera, se dio un paso más para que el Estadio más imponente del continente siga creciendo.

Se viene una fiesta en el Monumental

Este jueves, la casa de River recibirá a la Selección Argentina. De más está decir que el compromiso contra Panamá es una excusa para que la gente se reencuentre con los campeones del mundo, por lo que el Monumental será una fiesta. En definitiva, los jugadores de la Albiceleste surgidos del semillero millonario volverán a su segunda casa, en una jornada sumamente especial.