Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y ahora? La última noticia que cambia el panorama de Julián Álvarez en Manchester City

El delantero recibió una novedad que cambia rotundamente su situación en el conjunto inglés.

Julián Álvarez
FUENTE: Manchester City Instagram

Julián Álvarez está atravesando un buen presente en cuanto a lo futbolístico, aunque hay algunas cuestiones que no gustan acerca del mismo. Resulta que el delantero no está teniendo todos los minutos que merece, lo cual hace que los hinchas de River estallen de bronca desde el otro lado del océano. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó una noticia que podría cambiar su panorama en Manchester City.

Cada vez que le toca jugar, el cordobés se despacha con una buena actuación. Tal es así que en su último partido con el conjunto inglés, el ex futbolista del Millonario se despachó con un doblete y, además, con un gran desempeño. Es por eso que, si bien la presencia de Erling Haaland es imposible de obviar, el oriundo de Calchín está ganando terreno.

Claro está que lo más probable es que Julián siga siendo la segunda opción de Pep Guardiola. Sin embargo, la buena noticia es que, teniendo en cuenta las múltiples competencias, se estima que el técnico español podría optar por las rotaciones. Pero, además, en las últimas horas se confirmó una novedad que cambia totalmente el panorama de la Araña.

Julián Álvarez y un posible cambio de panorama

Resulta que este mismo martes se dio a conocer que el goleador noruego sufrió una lesión y se perderá los partidos de su selección. Pero, además, se estima que estará afuera de los terrenos de juego durante un buen tiempo. Y a priori, eso conduciría a que el delantero argentino empiece a sumar cada vez más minutos en su equipo.

Aún no se conoce con precisión cuándo volvería Erling, pero todo apunta a que tendrá un amplio plazo de recuperación. Por supuesto, se trata de una pésima noticia para el Manchester City en vistas a lo que viene, aunque Julián podría salir beneficiado. Es por eso que durante las próximas semanas habrá que seguir de cerca la situación de Álvarez.