Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se lamenta Martín Demichelis: los jugadores de River que se perderán el amistoso contra la U de Chile

Dentro de un par de días, el Millonario medirá fuerzas con el conjunto trasandino en la provincia de Salta ¿Quiénes serán los ausentes?

Demichelis
Fuente: River Plate

A la espera del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, River volverá a ponerse a prueba. Será en Salta, cuando enfrente a la Universidad de Chile por un amistoso. Sin embargo, Martín Demichelis no podrá contar con todos sus dirigidos. Ya que a raíz de la fecha FIFA, varios jugadores recién regresarán para la reanudación de la competencia oficial ¿Quiénes son?

Después de la consagración en Qatar, la Selección Argentina volverá a jugar en el Estadio Monumental. De más está decir que el partido contra Panamá pasará a un segundo plano, y servirá como excusa para que los jugadores festejen con los hinchas. No obstante, la Albiceleste no será la única que verá acción durante la fecha FIFA.

En consecuencia, varios jugadores de River estarán ausentes contra Universidad de Chile. Además de la presencia de Franco Armani en la Albiceleste, Salomón Rondón, Paulo Díaz, Robert Rojas y Nicolás De La Cruz fueron convocados por sus respectivas selecciones. Cabe aclarar que el charrúa fue desafectado casi de inmediato, tras conocerse su sinovitis.

Por otra parte, Martín Demichelis contará con una inesperada variante en la ofensiva. Resulta que ante todo pronóstico, Néstor Lorenzo decidió dejar afuera de la lista de convocados a Miguel Borja. Por lo tanto, viajará junto al resto de la delegación millonaria a Salta, para formar parte del compromiso amistoso contra la U de Chile.

River espera por su debut

Luego de enfrentar al cuadro chileno, Martín Demichelis prestará mucha atención al sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es importante recordar que el certamen continental comenzará en los primeros días de abril, y los fanáticos sueñan con que el Millonario vuelva a ser uno de los grandes protagonistas ¡Mucha expectativa.