Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué te parece? La idea de Martín Demichelis para el compromiso contra Universidad de Chile

El próximo sábado desde las 20 horas, el Millonario enfrentará al conjunto chileno en un partido amistoso en Salta.

River
Fuente: River Plate

Después de consolidarse como el líder de la Liga Profesional, River afrontará una semana tranquila. Resulta que habrá un parate por la fecha FIFA y la competencia oficial recién se reanudará en los primeros días de abril. Sin embargo, Martín Demichelis no quiere perder el tiempo, por lo que el Millo enfrentará a la U de Chile en un amistoso. En este contexto, el DT pensó una idea de cara al cruce contra los trasandinos.

A pesar de los tropiezos aislados en Córdoba y en el Monumental, el inicio del ciclo de Martín Demichelis fue muy bueno. Es que River tan solo perdió dos partidos en la Liga Profesional y se acomodó en lo más alto de la tabla de posiciones. No obstante, el plantel millonario no quiere perder la concentración, por lo que seguirá trabajando durante la fecha FIFA.

El próximo sábado, Universidad de Chile estará en la vereda de enfrente para medirse con el equipo de Demichelis. De más está decir que el DT no arriesgará a los jugadores que arrastran molestias, y buscará darles rodaje a los suplentes habituales. Es por eso que se presume que Jonatan Maidana, Andrés Herrera, Elías Gómez y Agustín Palavecino regresarán al once titular.

Además, baraja las presencias de Emanuel Mammana y Matías Suárez, que de a poco comienzan a volver de sus lesiones. Cabe recordar que Ezequiel Centurión será el arquero titular del Millonario contra Universidad de Chile, debido a que Franco Armani está cumpliendo con su compromiso en la Albiceleste bajo las órdenes de Lionel Scaloni.

Otro que vuelve al once de Martín Demichelis

Luego del triunfo contra Sarmiento de Junín, volvería al equipo Miguel Borja. Resulta que no estuvo disponible ante el Verde a raíz de una intoxicación estomacal, aunque ya está recuperado y a disposición del técnico para el amistoso. En conclusión, tendrá una nueva chance de ganarse la confianza de Demichelis y de seguir ganando terreno en la pelea con Lucas Beltrán por la titularidad.