Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cuál es? La gran idea que tiene Martín Demichelis de cara al amistoso de River

El técnico del Millonario tiene una idea en vistas al amistoso frente a la U de Chile.

River
Fuente: River Plate

Luego de la victoria obtenida este domingo en Junín frente a Sarmiento, River le puso pausa a la competición oficial. Sin embargo, claro está que los trabajos no cesan, y mucho menos sabiendo que este sábado entrante habrá un partido amistoso. Y en vistas al mismo, Martín Demichelis habría tomado una muy importante determinación. ¿De qué se trata?

Actualmente, el Millonario marcha líder en la Liga Profesional y está teniendo un andar muy destacado. Luego de aquella dura, pero ya lejana, derrota en el Monumental ante Arsenal, los de Micho han levantado cabeza y no pararon de cosechar victorias. Tal es así que ahora mismo, el elenco de Núñez acumula cuatro triunfos al hilo, los cuales dejaron muy buenas sensaciones.

Sin embargo, el DT y su cuerpo técnico saben que no es momento de relajarse ni mucho menos. Es por eso que, en medio de la fecha FIFA, desde River decidieron organizar un partido amistoso para no perder ritmo. El mismo tendrá lugar este sábado en Salta, siendo la Universidad de Chile el adversario. Pero, ¿qué es lo que planea Demichelis?

Resulta que este enfrentamiento será clave para el DT, no solo para seguir aceitando el funcionamiento, sino que también para probar cosas nuevas. Tal es así que se estima que Demichelis optaría por hacer algunas rotaciones. De esta manera, podrá probar y observar con mayor detenimiento a aquellos futbolistas que no vienen sumando rodaje.

Uno de los que tiene todas las fichas para jugar es Emanuel Mammana, quien viene recuperándose de una lesión. Pero, además, Palavecino, Borja, Suárez, Simón o Alfonso, entre otros, podrían tener una buena chance para volver a jugar. Por ende, el cotejo que disputará River este fin de semana no solamente será clave para Martín Demichelis, sino que también para los futbolistas que tendrán la posibilidad de mostrarse.