Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tomar nota: los rivales que tendrá River en la Liga Profesional tras la fecha FIFA

El Millonario ya conoce cómo sigue la agenda en el campeonato local.

River
Fuente: River Plate

River está inmerso en un presente sensacional, y los resultados obtenidos en los últimos partidos así lo demuestran. Resulta que este domingo, el equipo dirigido por Martín Demichelis obtuvo tres puntos importantes y se irá al parón por la fecha FIFA contento. Pero mirando a las próximas semanas… ¿Qué se le viene al elenco de Núñez en la Liga Profesional?

La derrota sufrida frente a Arsenal en el Monumental ya quedó muy atrás en el tiempo, y los hinchas casi no la recuerdan. A partir de aquel golpazo, el Millonario ha sabido reponerse de la mejor manera y, desde entonces, solo ha cosechado grandes victorias. Es por eso que ahora mismo, en el club hay una sensación de satisfacción total.

Sin embargo, Martín Demichelis y sus dirigidos saben que no pueden relajarse en lo más mínimo en caso de querer permanecer en lo más alto. Resulta que actualmente, River es el líder de la tabla de la Liga Profesional, y lo será hasta la primera semana de abril. Y ya pensando en lo que vendrá post fecha FIFA, se sabe quiénes serán los rivales a enfrentar.

El calendario de River en la Liga Profesional

Por la novena fecha, el Millonario se deberá enfrentar a Unión en condición de local. Y a partir de ahí se vendrá una seguidilla de partidos importante, ya que tendrá lugar el comienzo de la Copa Libertadores. Es por eso que Micho deberá optimizar al máximo las cargas. Y después del Tatengue, y seguramente post debut en la Copa, llegará el turno de visitar a Huracán por la fecha 10.

Más adelante, por las jornadas, 11, 12, 13 y 14, River medirá fuerzas ante Gimnasia de local, Newell’s de visitante, Independiente de local, y Atlético Tucumán fuera de casa, respectivamente. Y justo después del encuentro ante el Decano llegará el turno de un nuevo Superclásico, el cual tendrá lugar en el Monumental. No obstante, aún falta mucho para el mismo.