Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Vuelve a dirigir? Marcelo Gallardo reapareció públicamente mientras define su futuro

Después de algún tiempo, el Muñeco se mostró ante la gente y se prepara para dirigir nuevamente.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Ya pasaron varios partidos y los hinchas de River le muestran constante apoyo a Martín Demichelis. Aunque igualmente nunca olvidarán la figura de Marcelo Gallardo. Es por eso que siguen muy de cerca todos sus pasos y quieren saber cuándo volverá a dirigir. Algo que el Muñeco empieza a definir. Así se conoció en el último tiempo, y mientras tanto el emblema Millonario reapareció públicamente.

Desde el momento en el que decidió dejar de ser entrenador de River, poco se supo de la nueva vida de Marcelo Gallardo, quien aprovechó para descansar después de ocho años. Entre vacaciones y viajes, se lo volvió a ver dirigiendo al Riyadh Season ante PSG en Arabia Saudita. Pero a partir de ahí siguió con su período alejado del trabajo.

De hecho, rechazó algunas propuestas como las del Ajax y el Leeds United, con el claro objetivo de prolongar sus vacaciones. No obstante, el Muñeco nunca dejó de lado la pelota y en la semana estuvo en Europa para ver partidos de Champions League. Entre ellos el de Manchester City ante Leipzig, por invitación de Pep Guardiola.

El futuro de Gallardo

Ahora bien, su periplo terminó en la mañana de domingo, cuando regresó al país y se llevó todos los flashes en el Aeropuerto de Ezeiza. Sin dudas, la nueva incursión pública del Muñeco es una de las imágenes de la jornada para los hinchas de River, quienes ya quieren ver cuál será el nuevo equipo de su carrera. Si bien aún no hay indicios ni mucho menos, sí es cierto que sondeos no le faltan, y todo indica que después de junio volverá al ruedo.

Es que la idea de Gallardo es arrancar un proyecto desde cero, con la posibilidad de armar el plantel y diagramar la pretemporada. Motivo por el cual rechazó las ofertas de algunos equipos a mitad de campeonato. De esta manera, buscará replicar todo el éxito que obtuvo en River, y aunque haya equipos de varios países que lo buscan, es casi un hecho que su futuro está en Europa.