Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“A mí me gustaba Gallardo”: la crítica de La Volpe para el River de Martín Demichelis

Fiel a su estilo polémico, el Bigotón dio su opinión sobre el estilo de juego del entrenador Millonario.

Martín Demichelis
Fuente: Captura TV/River Plate

Ya pasó bastante tiempo pero todavía cuesta acostumbrarse a ver a River con Martín Demichelis como entrenador. Aunque de a poco el equipo va encontrando resultados y rendimientos. Justamente a esto se refirió hace algunas horas Ricardo La Volpe, y lanzó una crítica que hizo ruido entre los hinchas. “A mí me gustaba Gallardo“.

Con siete fechas disputadas de la Liga Profesional, River logró posicionarse como único escolta de San Lorenzo, y en esta jornada tendrá la gran chance de subirse a la punta si le gana a Sarmiento. Sin embargo, contando los partidos ante Banfield por el Trofeo de Campeones y ante Racing de Córdoba por Copa Argentina, recién el domingo se vio la mejor versión del conjunto de Martín Demichelis.

Fue triunfo por 3-0 contra Godoy Cruz en el Monumental, con un equipo que mostró solidez defensiva y fue muy punzante en ataque. Ambas cosas que algunos hinchas venían reclamando. Así, creció la ilusión de cara a lo que viene con el claro objetivo de la Copa Libertadores. Pero como no puede ser de otra manera, los cuestionamientos nunca faltan.

Esto lo demostró en ESPN F90 Ricardo La Volpe, quien ante la consulta de Sebastián Vignolo dio una polémica opinión sobre el River de Demichelis. “Es bueno, creo que juega bien. Me gusta el equipo, pero tiene los jugadores“, dijo el experimentado entrenador, ponderando la jerarquía del plantel Millonario y restándole algo de mérito a Micho.

Además, luego fue un poco más allá y lanzó una crítica puntual sobre el estilo de juego que emplea el exfutbolista de Bayern Múnich. “A mí me gustaba Gallardo, que tenía un poco más con dos puntas“, sostuvo el Bigotón, que de todas formas le dio un voto de confianza al DT Millonario y aclaro que “son maneras de ver”. ¿Qué opinás?