Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bomba en River: desde Colombia confirman cuál será el futuro de Juanfer Quintero a partir de junio

En medio de una ola de rumores y especulaciones, se conoció la decisión que podría terminar tomando el colombiano.

River
Fuente: Instagram Juanfer Quintero

Si bien la competencia oficial ya está en plena disputa, todavía siguen quedando algunas repercusiones sobre el último mercado de pases, donde hubo un duro golpe para la gente de River. El mismo tiene que ver con la abrupta salida de Juanfer Quintero, quien ahora está jugando en Junior de Barranquilla y acaban de confirmar cuál será su futuro a partir de junio.

Sabido es que la delicada situación económica de la Argentina complica a los clubes a la hora de incorporar. Y River sufrió a principios de año al no poder retener a Juanfer Quintero. Aunque el colombiano declaró en más de una ocasión que su deseo era continuar en el club, sus exigencias salariales lo impidieron, y la dirigencia decidió finalizar las negociaciones.

Así las cosas, en medio de cierta polémica, el zurdo volvió a Colombia para vestir la camiseta de Junior. Pero lamentablemente su actualidad no es buena. Pese a que tuvo destacadas actuaciones en sus primeros partidos, el equipo marcha último en la liga y quedó afuera en primera ronda de la Copa Sudamericana. Motivo por el cual se encendió la incógnita respecto a su continuidad.

Más allá de haber firmado contrato por un año, algunos medios cafeteros manifestaron que Juanfer está analizando su salida. Y el diario Bitbol fue mucho más certero aún. “Tiene dos ofertas del fútbol brasilero para firmar a partir de junio: Botafogo y Gremio“. Esta es la información que viene cobrando fuerza en las últimas horas, mientras los hinchas de River se ilusionan con un nuevo regreso.

Sorpresiva declaración de Juanfer Quintero

Como no podía ser de otra manera, ni bien se conoció la incomodidad que vive Juanfer en Junior, el rumor de que podría llegar a Núñez se instaló. Y más aún después de sus recientes declaraciones. “Hasta el último día que esté voy a luchar hasta el final. En junio veremos qué pasa“, dijo el 10, dejando la puerta abierta para una salida.