Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Demichelis lo quiere: Liverpool le puso precio a Fabricio Díaz y en River no lo pueden creer

El conjunto uruguayo no anduvo con vueltas y tasó al joven mediocampista.

Fabricio Díaz
Fuente: AUF Oficial

Si bien es cierto que aún falta para su apertura, el mercado de pases ya se está llevando muchas miradas en el mundo River. Resulta que mientras sigue enfocado en la Liga Profesional, Martín Demichelis ya empezó a pensar en el futuro. Es por eso que desde Núñez ya apuntaron a Fabricio Díaz, el “Enzo Fernández uruguayo”. Pero, ¿cuánto pide Liverpool por él?

Las últimas ventanas de traspasos han sido sumamente movidas para el Millonario. Pero, además, la más reciente ha sido un poco de restructuración por la salida de Marcelo Gallardo y la llegada de Demichelis. Y si bien es cierto que este último consiguió armar un plantel a su medida, su deseo es seguir aumentando el armario de opciones.

Tal es así que, en vistas al siguiente mercado, desde River han apuntado a diversos jugadores. Muchos de ellos son jugadores con pasado en el club y con presente en el extranjero, como el Tucu Pereyra, Manuel Lanzini o Ramiro Funes Mori, entre otros. Pero, además, a ellos se le suman otros dos nombres: Nicolás Otamendi y Fabricio Díaz.

La cotización de Fabricio Díaz

Y justamente hablando sobre este último, en las horas recientes se dio a conocer una importante novedad. Resulta que pese al interés de Barcelona, el joven desea pasar a un grande de Sudamérica, siendo el Millonario y Flamengo los dos grandes candidatos. Y luego de conocerse ese detalle, Liverpool ya le puso precio de venta.

Según dio a conocer el medio ‘Sport’, el conjunto uruguayo pretende 6 millones de euros para desprenderse del jugador de 20 años. Y si bien es cierto que en cualquier otro contexto se trataría de una cifra imposible de pagar, la reciente venta de Enzo Fernández a Chelsea podría hacerlo posible. Es por eso que ahora mismo, gran parte de los focos están puestos en el charrúa, quien gusta, y mucho, en Núñez.

Fabricio Díaz