Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo quiere el City: la figura de la Selección Argentina que podría ser nuevo compañero de Julián Álvarez

Guardiola empieza a pensar en refuerzos para su equipo y posó sus ojos en otro campeón del mundo.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Como también ocurre en Sudamérica, allá por Europa ya empieza de a poco la danza de nombres en la previa de un nuevo mercado de pases. Y obviamente los jugadores de la Selección Argentina son protagonistas. Es que después de haber obtenido el Mundial de Qatar, todos aumentaron mucho su valor, y hay uno que podría ir a Manchester City para ser compañero de Julián Álvarez.

Contra todos los pronósticos, Lionel Scaloni se vio obligado a cambiar su once de gala sobre la marcha en el Mundial, y futbolistas sorpresivos terminaron siendo claves. Por supuesto que los casos más resonantes en el mundo River fueron los de Julián Álvarez y Enzo Fernández, aunque claro que hubo otro jugador que corrió una suerte similar.

Se trata de Alexis Mac Allister, quien también arrancó como suplente la gran cita, pero a fuerza de grandes actuaciones se transformó en pieza vital del equipo. A tal punto de ser figura absoluta en la final con Francia. Ante este panorama, todo el ambiente futbolero cree que el Brighton inglés ya le queda chico, y de a poco empieza a recibir sondeos.

Si bien el Colorado se siente cómodo en su club, obvio que sueña con dar el salto, y varios gigantes de la Premier League están tras sus pasos. Arsenal, Liverpool y Chelsea son algunos que hicieron averiguaciones sobre su situación. Aunque según informó Germán García Grova es Manchester City el más interesado. “Guardiola posó sus ojos en él“, reveló el periodista en Twitter, y las redes estallaron.

Julián Álvarez y Mac Allister, ¿juntos en el City?

Pese a que todavía no hubo mayores contactos ni ninguna oferta formal, el City está dispuesto a avanzar en junio. Motivo por el cual Mac Allister podría volver a compartir cancha con Julián Álvarez. Vale mencionar que Araña acaba de renovar contrato con el elenco inglés hasta 2028, y sin dudas la llegada de su compañero de Selección significaría un apoyo muy importante para él. ¿Qué opinás?