Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Se agotaron las entradas para el partido de la Selección Argentina y los hinchas estallaron: “Papelón”

La venta de los tickets para el compromiso del combinado nacional fue de manera virtual y los fanáticos no quedaron contentos.

Selección Argentina
Fuente: @Argentina

El próximo 23 de marzo, la Selección Argentina vivirá una fiesta. En el estadio Más Monumental tendrá un amistoso contra Panamá a partir de las 20.30. Después de la histórica consagración en el Mundial de Qatar tras vencer a Francia en una final épica, volverán a estar y jugar en el país. La euforia es demasiada, sin dudas. En poco más de dos horas, las entradas se agotaron y los hinchas estallaron: “Papelón”

La Selección Argentina tendrá dos encuentros inolvidables por fecha FIFA. Uno será este próximo 23 en la casa de River. Y luego hará lo propio el 28 del corriente mes en Santiago del Estero. Hay mucha expectativa y nadie quiere perderse la oportunidad de ver a sus ídolos. Aunque, el método de la venta de localidades, dejó mucho que hablar…

Después de varias horas de espera, la fila virtual en el sitio Deportick se habilitó a las 14 horas, tal y como estaba pautado. Claro, se le otorgó de manera aleatoria un lugar en la fila virtual a cada usuario que ya estaba aguardando dentro del sitio. Allí, cada uno pudo saber qué puesto tenía. Hubo una enorme sorpresa por la cantidad de los que se encontraban. En un momento había que ubicarse detrás de un millón de personas.

Esto denotaba el nivel de locura de los hinchas por ver al campeón del mundo. Las horas pasaban y los fanáticos seguían haciendo fila. Ya sobre el cierre, hubo hasta 2 millones de usuarios esperando por su turno. No obstante, desde las 14.10 la fila no avanzó y muchos se daban por vencidos. Y el deseo de ver a la Selección estaba cada vez más lejos.

Finalmente, a las 16.20 el sitio publicó la imagen de que se habían agotado las entradas. Esto causó mucha bronca y desilusión por parte de los hinchas. Porque muchos ya tenían su lugar en la fila para poder adquirir el ticket, y abruptamente terminó todo agotado sin darles chance. Los usuarios se manifestaron en las redes sin dudarlo. “Papelón”, “Quiero mis entradas”, “Un fraude”, fueron alguno de los mensajes.