Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasa? La Selección Argentina y una decisión que genera polémica en el mundo River

A pocos días del amistoso con Panamá, surgió una cuestión que mantiene alerta a la dirigencia Millonaria.

River
Fuente: @Argentina

En la antesala de una nueva fecha de la Liga Profesional, los focos ya se van centrando en lo que ocurrirá la próxima semana en el Más Monumental, con la presentación de la Selección Argentina. En el marco del amistoso ante Panamá, el plantel nacional festejará el Mundial con toda la gente. Y mientras la dirigencia de River prepara la recepción se desató la polémica.

Desde el momento en el que la Selección Argentina se consagró en Qatar, y luego de la locura generada al regreso, todos los futboleros están esperando un partido en el país. Algo que finalmente sucederá. Aprovechando la fecha FIFA, desde AFA organizaron dos amistosos a modo de celebración. Y uno de ellos obviamente será en el Monumental.

El próximo jueves 23 de marzo es la fecha señalada para que el equipo campeón del mundo se mida con Panamá. Y en medio de la euforia por las entradas, surgió otra cuestión importante. Esta tiene que ver con el operativo de seguridad una vez que los jugadores lleguen al país, con la idea de que no se dé el mismo descontrol ocurrido a fin de año.

Ante este panorama, la dirigencia de River le ofreció a AFA albergar al plantel en la concentración del Monumental desde el miércoles por la noche. Aunque hay un problema. Es que el hospedaje sólo cuenta con 35 habitaciones, y como la delegación completa del seleccionado es de casi 70 personas, no hay lugar para todos.

Por tal motivo, según las informaciones que circularon, Lionel Messi habría sugerido concentrar en Ezeiza para que nadie quede afuera. Pero ahí el inconveniente pasa por el traslado del plantel el mismo día del partido. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de gente que irá a la cancha y la que querrá ver de cerca el micro, se deberá montar un operativo inmenso. Y a esta altura el debate se instaló tanto en AFA como en River. ¿La Selección duerme en Núñez?