Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: lujo y partidazo de Enzo Fernández en el empate del Chelsea ante Everton

En la tarde del sábado, el ex River fue titular en la igualdad entre Los Blues y Everton por una nueva fecha de la Premier League.

Enzo Fernández
Fuente: Chelsea

Aunque Enzo Fernández dejó de vestir la camiseta de River hace varios meses, sigue despertando la atención de los fanáticos. Así quedó a la vista en la tarde del sábado, cuando fue titular en el compromiso entre Chelsea y Everton. Como era de esperar, no decepcionó a nadie, ya que a pesar de la igualdad en el marcador, completó un partidazo ¡No te pierdas el lujo que tiró!

Después de su histórica transferencia, Enzo Fernández estuvo bajo la mirada del mundo entero. Pero la presión no le ganó y su talento consiguió imponerse, convirtiéndose en una pieza clave para el mediocampo del Chelsea. Es por eso que una vez más, estuvo desde el arranque para un cruce clave de los Blues por la Liga de Inglaterra.

Fue el eje del equipo y encabezó la mejores oportunidades del Chelsea, sin embargo, se le escaparon los tres puntos sobre el final. Resulta que a los 89 minutos, Ellis Simms se las arregló para quedar mano a mano y definió con tranquilidad para sellar el empate. No obstante, este duro golpe no opacó el partidazo que protagonizó el ex River.

Enzo concretó el 90% de sus pases (63/70) y ganó la mayor parte de los duelos que disputó (7/10). Además, tiró un lujo que no tardó en llevarse todas las miradas en las redes sociales. De esta manera, el futbolista surgido en el semillero riverplatense sigue dando que hablar, aunque los resultados no se le terminen a los de Londres.

El próximo compromiso de Enzo Fernández

Dentro de un par de días, los fanáticos de River volverán a tener a Enzo Fernández en el Estadio Monumental. Resulta que estará presente el jueves, cuando Argentina enfrente a Panamá en una verdadera fiesta. En conclusión, el mediocampista de 22 años volverá a sus orígenes, después de haber tocado el cielo con las manos.