Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El conmovedor gesto de los jugadores del Al Hilal con Emiliano Díaz tras la tragedia de su hermano

Después del tremendo accidente que protagonizó Michael Díaz, Emiliano estuvo al frente del Al Hilal y recibió el cariño de sus dirigidos.

Emiliano Díaz
FUENTE: Al Hilal Instagram

En la última semana, el mundo River sufrió un durísimo golpe. Es que Michael Díaz, hijo menor de Ramón Díaz, protagonizó un trágico accidente donde perdió la vida su esposa. Por lo tanto, el DT no tardó en regresar a la Argentina para acompañar a su familia en este duro momento. Mientras que Emiliano Díaz se quedó al frente del Al Hilal, donde sus dirigidos le brindaron su cariño con un conmovedor gesto.

Después del triunfo contra Godoy Cruz, la gente de River palpitaba una semana tranquila. Sin embargo, el dolor se hizo presente en Núñez. Es que el martes por la tarde, Michael Díaz y su familia protagonizaron un accidente automovilístico en la Ruta 9, el cual dejó como saldo dos víctimas fatales: su esposa, Bárbara Oliver y el conductor del otro vehículo.

Acto seguido, Michael Díaz y su hijo fueron hospitalizados, aunque la causa quedó abierta como “homicidio culposo” y se esperan nuevas noticias en los próximos días. En este contexto, Ramón Díaz pidió permiso a la dirigencia del Al Hilal para regresar a la Argentina. El mismo fue concedido y el entrenador ya se encuentra junto a su familia.

Mientras que Emiliano Díaz se quedó en Arabia Saudita para hacerse cargo del Al Hilal. De más está decir que sus dirigidos entendieron su dolor y decidieron acompañarlo. Así quedó a la vista en cada uno de los goles que convirtieron en la goleada contra Al-Ettifaq: se acercaron al banco de suplentes y se encontraron con el técnico en un emotivo abrazo.

El panorama de Michael Díaz

Después del terrible accidente, la fiscalía solicitó la detención de Michael Díaz. Pero el Juzgado de Garantías 3 de Mercedes rechazó el pedido, por lo que el hijo menor de Ramón será liberado una vez que se recupere. De igual manera la causa seguirá abierta y Michael  deberá fijar un domicilio para poder estar a disposición de la justicia.