Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Decisión final del juez: se confirmó la situación de Michael Díaz tras el pedido de detención

Aunque el hijo de Ramón todavía sigue internado, el Fiscal apuntó en su contra y ya quedó resuelto el futuro de la causa.

Michael Díaz
Fuente: Twitter Ramón Díaz

Es sin dudas uno de los temas de la semana y la gente de River está muy atenta a lo que ocurrirá con Michael Díaz, después de lo que fue el trágico accidente. El hijo de Ramón empezó a ser investigado como máximo responsable del siniestro donde falleció su esposa. Y en las últimas horas se confirmó su situación tras el pedido de detención de la Fiscalía.

En la tarde del pasado martes, Michael Díaz protagonizó fuerte choque en la Ruta 5, a la altura del partido de 9 de julio, y lamentablemente dos personas perdieron la vida. Bárbara Olivier, su esposa, y el conductor de otro vehículo fueron las víctimas fatales. Y casi de inmediato la justicia inició el proceso judicial para saber qué ocurrió.

Si bien tanto Michael como su hijo Milo quedaron internados en el Sanatorio Anchorena de San Martín, el Fiscal Lisandro Masón lo aprehendió bajo la caratula de doble homicidio culposo. Y hasta pidió su detención oficial. Sin embargo, los médicos indicaron que no estaba en condiciones de hablar ya que debía ser operado, y la causa dio un nuevo giro.

El Juzgado de Garantías 3 de Mercedes rechazó el pedido de la Fiscalía y Michael Díaz será liberado. Deberá acudir a declarar una vez que se recupere de la lesión que sufrió, y deberá fijar un domicilio concreto para poder estar a disposición de la justicia“. Esta es la información que brindó el periodista Ignacio González Prieto en Twitter, y pese a que se continuará con la investigación, el hijo de Ramón no irá detenido hasta que se recopilen pruebas suficientes.

Los elementos que complican a Michael Díaz

Aunque recién pasaron pocos días del trágico accidente, de a poco van saliendo a la luz algunos detalles de lo sucedido. Y hay elementos que complican a Michael. Según lo que se analizó, la versión principal es que venía hablando por celular en medio de la ruta. Algo que de confirmarse pondría en riesgo su libertad a futuro. Tal es así que el Fiscal Masón quiso adelantarse y encarcelarlo, pero por ahora su pedido tendrá que esperar.