Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras los rumores: el desastre del Sevilla que puede acelerar el regreso de Gonzalo Montiel a River

En los últimos días, comenzó a sonar un rumor que volvió a vincular a Cachete con el cuadro de Núñez.

Gonzalo Montiel
FUENTE: Instagram Gonzalo Montiel

Durante el ciclo de Marcelo Gallardo, varios jugadores lograron meterse en el corazón del pueblo millonario. Uno de ellos fue Gonzalo Montiel, quien a día de hoy se encuentra vistiendo la camiseta del Sevilla. Pero su continuidad en Europa no estaría asegurada, y así quedó a la vista con un rumor que pronostica su regreso a River. Sin embargo no sería tan descabellado, ya que un desastre del Rojiblanco podría hacer posible el sueño ¿De qué se trata?

Luego de que Gonzalo Montiel haya dado el gran salto al viejo continente, los fanáticos de River no le perdieron el rastro. Y a pesar de que se hicieron eco de su pálido 2022, pudieron celebrar durante el cierre del año. Resulta que el lateral fue clave para que la Selección Argentina borde una tercera estrella en su escudo en Qatar.

Sin embargo, Cachete no tuvo mucho tiempo para disfrutar, debido a que regresó al Sevilla un par de días después de la consagración. Allí se tuvo que adaptar al tenso clima que se vive: los Rojiblancos no levantan cabeza en la Liga de España y se ubican a dos puntos del descenso. En este contexto, desde Argentina empezó a sonar un rumor.

Es que en la última semana, varias voces pronosticaron el regreso de Gonzalo Montiel a River en el futuro cercano. Y considerando el pálido presente que atraviesa el Sevilla, esta realidad no parece tan lejana. Como era de esperar, los seguidores millonario se ilusionaron y comienzan a mirar de reojo el andar del conjunto de Jorge Sampaoli.

Cruce clave para Gonzalo Montiel

Sevilla volverá a jugarse la vida en la Liga de España. Será mañana desde las 14:30 (Argentina), cuando visite al Getafe. De esta manera, se enfrentará con un rival que también pelea por continuar en Primera División, en un tramo crucial de la temporada. Es por eso que seguramente Gonzalo Montiel diga presente, ante la mirada expectante de todo River.