Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sorpresa total! La rotunda decisión de Guardiola con Julián Álvarez luego de su renovación

Tras la renovación, el delantero es nuevamente protagonista de una importante novedad.

Julián Álvarez
FUENTE: Manchester City Instagram

En los días recientes, Julián Álvarez fue uno de los grandes protagonistas de las noticias. Resulta que luego de su complicada situación en Manchester City, el delantero renovó su contrato por un año más con el conjunto inglés. Y este sábado, justo después de la firma, Pep Guardiola tomó una contundente determinación que sorprendió a todos. ¿De qué se trata?

Las últimas semanas no han sido sencillas para la Araña, y eso está en evidencia. Resulta que luego de la Copa del Mundo, el cordobés sumó pocos minutos en el conjunto inglés. Es por eso que el técnico español despertó el enojo de todos. Sin embargo, el propio futbolista parece no darle tanta importancia a la situación, ya que decidió continuar en el club.

Luego de algunas semanas de negociaciones, Julián Álvarez decidió extender su contrato con Manchester City hasta 2028. Pero, además, el nuevo acuerdo incluye un importante aumento salarial, lo cual es una gran noticia para él. Y luego de que el oriundo de Calchín pusiera el gancho, Pep Guardiola sorprendió a todos con una importante e inesperada determinación.

Resulta que este sábado, el conjunto inglés se medirá ante Burnley por una nueva ronda de la Copa de Inglaterra. Y en la previa a dicho partido, el DT determinó que Julián vaya desde el arranque. Pero, además, hará dupla en la zona ofensiva con uno de los hombres del momento: Erling Haaland, quien viene de hacer cinco goles en Champions League.

De esta manera, Julián Álvarez tendrá una gran oportunidad de mostrar todas sus cualidades. Guardiola no quiere dejar pasar la chance de ver al delantero argentino en acción, motivo por el cual lo enviará al terreno de juego desde el inicio. Sin lugar a dudas, una excelente noticia para los hinchas de River y todos los argentinos, quienes quieren ver a la Araña en acción.