Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Preocupación en River por el futuro de la lesión de Nicolás De la Cruz

Luego de que se confirmase la lesión, el panorama del uruguayo generó aún más preocupación en Núñez.

Nicolás De La Cruz
Fuente: River Plate

Las lesiones están acechando a River, y ese no es un detalle menor. A lo largo de las últimas semanas, Martín Demichelis ha tenido que prescindir de varios futbolistas, lo cual le representó una gran complicación. Pero, además, Nicolás De la Cruz se sumó a la lista en los días recientes, aunque su situación parece ser más preocupante de lo que estimaba.

En lo que va del semestre, el uruguayo ha tenido escasa, y casi nula, participación con el equipo. Resulta que una vez terminada la Copa del Mundo, el mediocampista se sometió a un tratamiento para hacer una limpieza en su rodilla. Es por eso que no estuvo presente en la pretemporada, y empezó la temporada corriendo desde atrás.

Sin embargo, la gran noticia de las últimas semanas fue su tan esperado regreso a los terrenos de juego. Resulta que, tras mucha espera, el charrúa volvió a jugar con el Millonario y sumó buenas actuaciones. No obstante, en medio de la felicidad por su recuperación, el volante le dio la peor noticia posible al cuerpo técnico y todos los hinchas.

Resulta que en los últimos días se confirmó que Nico padece una sinovitis en su rodilla derecha, la cual le “genera mucho dolor” según Gustavo Yarroch. Sin embargo, el periodista aseguró: “El tema no queda acá… Hay preocupación porque puede transformarse en una lesión crónica. Va a depender de cómo vaya evolucionando, pero no es un tema menor”.

Por este motivo, las alarmas se han encendido en Núñez, y hay una gran preocupación acerca del futuro de Nicolás De la Cruz. Además, el caso de Matías Suárez hace que los hinchas de River estén consternados ante la situación del charrúa. Lo cierto es que el panorama del volante ya está generando preocupación en el club, pero esta noticia hace que crezca la incertidumbre.