Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Luego de la renovación: la postura del los hinchas del City con Julián Álvarez

En la previa del compromiso entre Manchester y Burnley por FA Cup, los fanáticos ingleses se expresaron en las redes ¿Qué dijeron?

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City

Hace algunos días, Julián Álvarez silenció todos los rumores. Resulta que a pesar de la poca continuidad que le brindó Pep Guardiola en el último tiempo, decidió renovar su contrato con Manchester City. Rápidamente, los fanáticos del conjunto citadino se hicieron eco de la noticia, y en la previa del cruce con el Burnley, se expresaron en redes ¿Qué dijeron?

Tras la ser clave en la obtención de la Tercera, Julián Álvarez volvió a ponerse a disposición de Pep Guardiola. No obstante, le costó demostrar su talento en el fútbol de Europa, ya que el español prefería su suplencia en los cotejos claves. Es por eso que los gigantes del viejo continente empezaron a mirar de reojo al ex River, con la clara intención de quedarse con sus servicios.

Uno de los más interesados fue el Barcelona, que buscaba darle un cambio de aire a su ofensiva. Sin embargo, el Araña se encargó de dilapidar esta posibilidad, firmando la extensión de su contrato con el City hasta 2028. En consecuencia, las redes del cuadro citadino celebraron la noticia, y en la previa del cruce por FA Cup, los fanáticos también tomaron la palabra.

“¿A quién quieres ver en el once inicial de hoy?”, preguntó la cuenta oficial del City en la antesala del duelo contra el Burnley. Como era de esperar, el nombre de Julián Álvarez fue el más repetido por los hinchas ingleses. De esta manera, volvió a quedar en evidencia el cariño que le tienen los fanáticos del cuadro citadino al oriundo de Calchín.

Julián Álvarez no decepcionó

Tras extender su vínculo, el Araña volvió a jugar desde el arranque. Y le devolvió la confianza depositada a Pep Guardiola con goles, ya que festejó por duplicado en el triunfo del Manchester City ante Burnley por 6 a 0. En definitiva, Julián volvió a dejar en claro que no le pesa ser titular en uno de los equipos más importantes del viejo continente.