Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Juega Enzo Fernández? Chelsea busca seguir de buena racha en la Premier League

El conjunto de Londres tendrá actividad nuevamente en el campeonato inglés.

Enzo Fernández
Fuente: Chelsea

Este sábado, y a la espera de la próxima presentación en la Liga Profesional, los hinchas de River saben que tendrán acción para seguir. Resulta que por la fecha 28 de la Premier League, el Chelsea de Enzo Fernández buscará seguir de racha luego de las tres últimas victorias. ¿Juega el ex River?

Las últimas semanas no han sido sencillas para el conjunto de Londres. Resulta que en los diferentes certámenes que disputó, el conjunto que viste de azul cosechó muy malos resultados. Sin embargo, la realidad es que las últimas presentaciones del equipo dejaron buenas sensaciones y, lo más importante, resultados positivos. Es por eso que hay una gran alegría en la parte ‘Blue’ de la ciudad.

Resulta que tanto en la Premier League como en la Champions League, los dirigidos por Graham Potter acumularon tres triunfos consecutivos. Es por eso que ahora mismo, el gran objetivo de Chelsea será continuar por la senda del triunfo. Y justamente, este mismo sábado, a partir de las 14.30hs, tendrá la gran chance de hacerlo frente a Everton.

Por supuesto, y tal como esperaban los hinchas de River, su representante tendrá actividad. Resulta que, una vez más, Enzo Fernández irá desde la partida. De esta manera, el volante le dará continuidad a su seguidilla de partidos siendo titular, la cual empezó desde unos días después a su histórica llegada. Y claro está que más que merecido lo tiene, ya que sus actuaciones recientes han sido muy destacadas.

Este sábado, Chelsea volverá al ruedo en la Premier League y buscará continuar por la senda del triunfo. Por supuesto, y mientras esperan por el partido de River frente a Sarmiento, los riverplatenses saben que tendrán actividad destacada para ver. Pero, además, la misma tendrá entre sus protagonistas a uno de los representantes más destacados del Millonario. Es por eso que toda la atención estará puesta en Inglaterra.