Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El compañero de Enzo Fernández que no dudó ni un segundo y lo llenó de elogios: “Es impresionante”

Hasta los jugadores con los que comparte plantel no dejan de halagar al cinco que surgió del Millonario.

Enzo Fernández
Fuente: Chelsea FC

Enzo Fernández se amoldó rápido a un Chelsea que no estaba encontrando la forma de ganar los partidos. Graham Potter, el entrenador, comenzó a caminar por una cuerda floja. No obstante, una serie de resultados positivos le permitieron apaciguar la bronca de los hinchas y calmar las aguas turbulentas. Para lograrlo, el ex River fue fundamental. Por eso, uno de sus compañeros lo llenó de elogios en las últimas horas. “Es impresionante”

La realidad es que lo de Enzo Fernández deja con la boca abierta a todos. Su nivel desde que se fue de River dio que hablar y para bien. Ahora, con la camiseta del Chelsea se convirtió en una pieza clave. Tanto en Premier League como en la clasificación a cuartos de final de la Champions League donde ya conoce a su rival. Nada más y nada menos que el Real Madrid.

Pero, aun quedan fechas para pensar en ese duelo. Lo cierto es que hoy por hoy, Enzo es titular indiscutido en el mediocampo. Y se ganó ese lugar desde el primer día y sus compañeros no paran de elogiarlo. En esta ocasión, quien habló maravillas de él fue el estadounidense Christian Pulisic, uno de los que más tiempo lleva en el club (desde 2018).

“Todos se acoplaron con mucha naturalidad al equipo, sin dudas Enzo es uno. Como se insertó después de haber tenido una Copa del Mundo magnífica. Se nota que tiene confianza, sabe que puede jugar en los mejores partidos del mundo”, dijo su compañero en diálogo con ESPN FC en una entrevista exclusiva hace algunas horas.

Vino por un precio muy grande y tengo que darle crédito, está haciendo un gran trabajo. La manera en la que pasa la pelota, como despeja el camino, puede sin dudas dominar la mitad de la cancha. Es impresionante y es un jugador joven muy fuerte“, agregó el volante ofensivo, visiblemente deslumbrado por lo rápido que se ordenó Enzo al mundo Chelsea.