Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras su regreso a las canchas: Felipe Salomoni habló y confesó por qué no se concretó su pase a Colón

El juvenil fue uno de los que volvió a sumar minutos luego de una larga recuperación y en un mano a mano habló de todo.

Felipe Salomoni
Fuente: Instagram Felipe Salomoni

El partido de la Reserva de River ante Sarmiento de Junín dejó dos grandes noticias. En primer lugar, la victoria 1-0 con gol de Joaquín Flores. La misma le permitió estirar la diferencia en la cima de la tabla y llegar a 21 puntos. En segundo, la reaparición oficial de Felipe Salomoni después de siete meses sin sumar minutos por una trombosis de la vena subclavia. Tras concretar su regreso a las canchas, el juvenil habló de todo y hasta confesó por qué no se concretó su pase a Colón.

Felipe Salomoni fue el último juvenil en debutar bajo el mando de Marcelo Gallardo. Ayer por la noche tuvo su “segundo estreno” en River. Porque su última vez dentro de la cancha había sido en agosto de 2022, en un partido de Reserva ante Tigre. Luego de eso, se le descubrió una extraña enfermedad que le impidió realizar cualquier tipo de actividad física durante varias semanas.

Se estuvo poniendo a punto todo este tiempo. Pero, ayer, Marcelo Escudero lo hizo ingresar en el complemento del duelo contra Sarmiento y tuvo su noche soñada de regreso: “El club me dio mucho apoyo psicológico. Pablo Nigro (psicólogo de River) fue una de las personas que más me ayudó y también el grupo, el plantel, se nota que está muy unido porque me ayudaron en todo este tiempo“, expresó el defensor con River Desde La Tribuna.

Sobre el gran presente del equipo en la categoría fue muy cauteloso e hizo su análisis: “Hay que estar tranquilos, seguir igual, seguir trabajando en la semana y seguir haciendo lo que hacemos todos los partidos. Escudero me pide lo que pide esta institución, pasar al ataque y hacer. Ya sabemos, desde chico que estoy acá”, dijo.

Por último, Salomoni se encargó de aclarar por qué se frustró la oportunidad de ir a Colón de Santa Fe en el último mercado. Cabe destacar que su nombre resonó fuertemente en el Interior, pero no se concretó. “No fue por nada médico, yo ya tenía el alta y estaba entrenando. Echaron al DT que me había pedido (Marcelo Saralegui) y por eso no se dio”.