Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El nuevo tatuaje de Matías Kranevitter que conmovió a los hinchas de River

El Colo, que atraviesa los últimos meses de recuperación, se hizo un muy tattoo especial.

Matías Kranevitter
Fuente: River Plate

Matías Kranevitter corre, hace pausa, se mueve, va probando la pierna y anhela el regreso tras una larga recuperación. El volante sufrió la fractura de peroné y rotura de ligamentos del tobillo derecho el 22 de diciembre en un amistoso ante Unión La Calera. Ya pasaron algunos meses y la expectativa es enorme. En medio, se hizo un tatuaje que conmovió a los hinchas de River.

No hay lugar a dudas que este tipo de lesiones son muy duras para los futbolistas. Sin embargo, Matías Kranevitter rápidamente se focalizó en recuperarse. Y, además, recibió el apoyo incondicional de sus familiares. Fue en este tiempo que el volante compartió muchos momentos con Tomás, su hijo, quien le hizo compañía desde el día uno.

Krane mantiene una hermosa relación con su hijo. Y esto quedó aun más demostrado en el último tatuaje que se hizo. En su pierna derecha -la misma de la que se está recuperando- se hizo un dibujo muy especial. Allí se podía observar la cara de Tomás para que lo acompañe a todos lados y esté presente en todos los partidos cuando vuelva a las canchas. Conmovedor.

Ya anteriormente, había sido su hijo el que tuvo un lindo gesto al firmarle el yeso que tenía en su pierna derecha. Ahora fue el turno de Matías, quien encontró la forma de que Tomás lo acompañe a todos lados. Y, claramente, esté en ese ansiado retorno a las canchas. En el mientras, sigue avanzando a paso firme en su intensa recuperación.

Desde hace varios entrenamientos, comenzó a efectuar trabajos de campo en el predio de Ezeiza junto a un kinesiólogo. En tanto que gran parte del plantel se entrena con normalidad en busca de seguir prendido en los primeros puestos del torneo. Ni el cuerpo técnico, ni Krane pretenden forzar una vuelta por la que deberá esperar cerca de un mes, como mínimo.