Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tomar nota: los cuatros jugadores de River perderá por fecha FIFA

El Millonario perderá a cuatro jugadores en los próximos días. Iban a ser cinco, pero uno de ellos quedó desafectado por lesión.

River
Fuente: River Plate

Todos los ojos del mundo están puestos en el partido de este jueves 23 de marzo. Porque ese día, la Selección Argentina jugará ante Panamá en el Monumental. Una noche que marcará la primera función de los campeones del mundo en el país luego de la conquista histórica en Qatar 2022. Pero no solo los argentinos tendrán movimiento durante el parate de la Liga Profesional. Sino también otros futbolistas de River también fueron convocados a sus respectivas selecciones. Son cuatro los nombres que perderá Martín Demichelis por fecha FIFA.

Más allá de la locura que genera un partido de tal magnitud, en River saben que la labor no tiene descanso. Y se vienen partidos claves para seguir sumando y no perderle pisada al puntero del torneo que es San Lorenzo. Sin embargo, también se reconoce que habrá algunas bajas de peso para lo que se viene y esto será otra prueba a resolver.

En total, serán cuatro ausencias las que sufrirá Demichelis en estas dos semanas donde no habrá fútbol. Franco Armani (Argentina), Robert Rojas (Paraguay), Paulo Díaz (Chile) y Salomón Rondón (Venezuela). Nicolás De la Cruz fue citado por Uruguay. Pero por la sinovitis de rodilla derecha que sufrió en las últimas horas, no podrá sumarse al equipo de Marcelo Broli.

¿Cómo es la agenda de los seleccionados de River?

Por el lado de Armani, seguramente, no sea titular. Por lo que estará en el banco de suplentes de los partidos ante Panamá del próximo jueves en el Monumental. Como así también ante Curazao el martes 28 en Santiago del Estero. Díaz y Robert Rojas se verán las caras en un interesante enfrentamiento entre sus combinados nacionales.

Eduardo Berizzo debutará como DT de Chile ante Paraguay. Se medirán el lunes 27 de marzo en cancha de Colo Colo. Será el único compromiso en fecha FIFA para ambas selecciones. Por su parte, Rondón sumará minutos con su nuevo entrenador, Fernando “Bocha” Batista. Todo esto, tras la repentina salida de José Pekerman. Venezuela jugará contra Arabia Saudita el viernes 24 de marzo y luego hará lo propio contra Uzbekistan el martes 28.